MARTINS SE QUEDA SIN EUROCOPA.

UNA NUEVA LESIÓN MUSCULAR LE DEJA FUERA DE LA LISTA DE 23 DEL SELECCIONADOR PAULO BENTO, QUE HA LLAMADO EN SU LUGAR A HUGO VIANA, JUGADOR DEL SPORTING DE BRAGA. 

Martins no podrá defender la zamarra de la Selección Portuguesa en la Euro'12.

El seleccionador nacional portugués, Paulo Bento, no podrá contar con Carlos Martins por culpa de una lesión muscular en el gemelo de externo de la pierna izquierda, tras los resultados de una resonancia magnetica a la que fue sometida el jugador cedido esta campaña por el Benfica al Granada CF.

No tiene suerte por tanto el mediapunta luso esta temporada, al que tras los problemas personales, ya solucionados, le han perseguido los problemas musculares esta temporada, en la cual ha tenido actuaciones intermitentes con los rojiblancos. A sus treinta años posiblemente era su ultima oportunidad de acudir a una Eurocopa.

El centrocampista del Sporting de Braga, Hugo Viana, será el encargado de sustituir al lesionado Carlos Martins, en la lista de Portugal para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que se celebrará el próximo mes de junio, según ha confirmado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Este año fue una de las claves para lograr el tercer puesto de su equipo en el campeonato de liga portugués y que había sido una de las sorpresas en forma de ausencia de la convocatoria del técnico.

La selección portuguesa quedó enmarcada en el Grupo B del Mundial, el llamado ‘grupo de la muerte’, junto a Alemania, Holanda y Dinamarca.

 

Deja una respuesta