Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL MOLINÓN SENTENCIA AL GRANADA, 3-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL MOLINÓN SENTENCIA AL GRANADA, 3-1.

LOS DE ALCARAZ QUE NO HICIERON UN MAL PARTIDO, HASTA EL EMPATE LOCAL, SE DESVANECIERON EN SIETE MINUTOS DESASTROSOS Y DICEN ADIÓS, SALVA MILAGRO INESPERADO, A LAS OPCIONES DE SALVACIÓN QUE ESTÁN YA A SIETE PUNTOS.

El Granada CF ha dicho hoy en El Molinón prácticamente adiós a sus opciones de permanencia en Primera División, tras un extraño partido donde los de Alcaraz se adelantaron al comienzo de la segunda mitad con un gol del islandés Ingason, pero que tuvo una lipotimia tremenda durante siete minutos que le costó el partido, tiempo que los de Rubí emplearon para anotar tres goles por mediación de Traore, Babin y Carmona.

Tras este resultado los sportinguistas están un poco más cerca de conseguir la salvación de la que se quedan a solo cuatro puntos, pero los granadinistas ya se encuentran a siete puntos del Leganés y a falta de diez jornadas para el final. Nada es imposible, y otro años se ha conseguido la machada, pero este Granada no tiene la gestión de años atrás y se ha notado desde el comienzo del campeonato y ni los inversores orientales, ni los grupos gestionados por Guardiola, Vieta ni cia. lo han hecho bien y el Granada tiene lo que se merece, 19 puntos y penúltimo clasificado, los únicos que se salvan de todo esto son los aficionados que con todo esto jamas le han dado la espalda al equipo.

Hoy asturianos y andaluces se jugaban media vida en este partido y los dos llegaron con bajas de jugadores importantes, más en el caso de los locales, pero los dos salieron desde el inicio a por el partido aunque con diferentes planteamientos.

Los locales buscaron el juego más directo tratando de aprovechar las contras mientras que el Granada tocaba más en el centro del campo y suya fue la primera oportunidad en un disparo de Cuenca que detuvo Mariño sin problemas antes de que el hoy portero rojiblanco sacara una gran mano a la base del poste en un remate de Andreas.

En el córner, Ingason remató a la red pero el árbitro no dio validez al gol al entender que el central granadino se apoya en Vesga para su remate, lo que fue muy protestado por su equipo, aunque acertó.

Desde ese momento las ocasiones pasaron a ser más claras para los locales con un Burgui muy vertical, que probó a sorprender desde lejos pero Ochoa se convirtió en el mejor de su equipo al salvar varias ocasiones muy claras.

La primera en un remate de cabeza de Babin en el saque de un córner al que respondió con una buena estirada y poco después saliendo a cubrir el disparo de Víctor Rodríguez, que recibió un balón de Burgui y encaró la meta rival si oposición.

Las jugadas del Granada eran más elaboradas, pero al llegar a las inmediaciones del área rojiblanca sólo lograban remates que apenas creaban problemas para Mariño todo lo contrario que el Sporting, que en pocos pases o con jugadas personales llegaban con mucho peligro.

En una de esas contras Víctor Rodríguez volvió a quedarse solo en el área granadino aunque bastante escorado y su disparo cruzado, tras rozar en Ochoa, se estrelló en el poste derecho de la portería.

La última ocasión visitante, muy clara y tras un despiste defensivo rojiblanco, fue para Boga, que remató de cabeza completamente solo pero muy alto ante el suspiro de la grada.

El Granada no se fue al descanso perdiendo gracias al mexicano, que evitó el tanto del Sporting. Quien si llegó a encontrar el gol fueron los rojiblancos, que por medio de Ingason esta vez en posición legal, se lanzó al remate de un centro lateral y marcar por bajo y a bocajarro el 0-1.

Con el marcador en contra Rubi mete en el campo al delantero marfileño Traoré, que pasó una semana entre algodones y que estableció el empate en el primer balón que tocaba tras un pase de Burgui, que le dejó solo y a puerta vacía tras haber roto los dos el intento de fuera de juego de la defensa granadina demasiado adelantada y despistada. Dudas en la posición del espigado delantero en el momento del pase de Burgui, ya que estaba posiblemente y por poco en fuera de juego.

El gol espoleó a los locales que se fueron a por el partido de manera decidida y el segundo gol no tardó en llegar en una larga jugada de centros y rechaces que culminó Babin con un cabezazo en del área pequeña, sin ocasión para Ochoa a responder. Otra vez un ex del Granada le daba la puntilla.

El Sporting aprovechó sus mejores momentos de juego de todo el partido y en otra jugada de velocidad Carlos Castro y Carmona superaron a la defensa granadina en plena lipotimia, para que este último anotará el tercero de tiro cruzado entre el delirio de la grada.

Lo que había intentado sin éxito en la primera parte lo logró el Sporting en siete minutos, pero aún quedaban muchos minutos en los que los cambios no modificaron el desarrollo de un encuentro en el que nadie tenía la posesión del balón.

El Sporting pudo haber anotado el cuarto si Traoré no hubiese fallado el lanzamiento de un penalti de Ingason sobre Burgui que varios sportinguistas pugnaron por lanzar, pero que al final se quedó el marfileño, y el Granada vio como se anulaba a Kravets un gol legal por un fuera de juego que no fue, y que hubiera dado alguna opción de empatar en el tiempo de descuento.

Al final no es cuestión de buscar culpables pero el periplo del Granada CF en Primera División esta muy cerca de llegar a su fin, el equipo no muestra seguridad atrás lo de hoy merece un estudio, igual un psicólogo podría ayudar, pero los milagros de Sandoval o José González se tendrían que quedar en nada para que la próxima campaña los rojiblancos disfruten de la liga Santander y no de la 1,2,3.

[su_note]Ficha técnica

3 – Sporting de Gijón: Mariño, Douglas, Meré, Babin, Canella, Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Carmona, Víctor Rodríguez (Traoré, m 55), Carlos Castro (Ndi m, 79) y Burgui (Isma López m 83).

1 – Granada CF : Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silla, Isaac Cuenca (Kravets, m 67), Uche, Andreas Pereira, Carcela, Boga (Aly, m 75) y Angban (Samper m, 75).

Goles: 0-1:Ingason m.50, 1-1: Traoré m.59, 2-1: Babin m.63, 3-1: Carmona m.66.

Árbitro: Estrada Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Angban (m, 36), Douglas (m, 65), Ingason (m, 80), Aly (m, 85), Meré (m. 90)

Incidencias: 25.070 espectadores en El Molinón.[/su_note]

 

Deja una respuesta