Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRANADA CF ALEVÍN AL PRESTIGIOSO TORNEO DE LA FUNDACIÓN EL LARGUERO. – Granada Deporte
Granada CF

GRANADA CF ALEVÍN AL PRESTIGIOSO TORNEO DE LA FUNDACIÓN EL LARGUERO.

LAS PROMESAS ROJIBLANCAS PARTICIPARÁN POR PRIMERA VEZ EN EL  XIX TORNEO NACIONAL BLUE BBVA ALEVÍN DE FÚTBOL 7, QUE SE CELEBRARÁ EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ARROYO DE LA MIEL (BENALMÁDENA, MÁLAGA).

La Fundación El Larguero, entidad sin ánimo de lucro para la promoción del Deporte Base presidida por José Ramón de la Morena con la colaboración de la Cadena SER, Diario AS y CUATRO/CANAL+, viene organizando desde hace más de una década los Campeonatos Nacional e Internacional Alevín de Fútbol 7, ambos referencias incuestionables para las mejores canteras y secciones de fútbol base de todo el continente. En el caso del Campeonato Nacional, se han celebrado ya 18 ediciones y 16 en el caso del Torneo Internacional. Dichos Torneos, edición tras edición, se han ido consolidando como los campeonatos de referencia y más prestigiosos de España y Europa para esa categoría.

Equipo Alevín del Granada CF que participara en el Torneo de Benalmadena.

Año tras año, y ya van 19, el final de cada temporada futbolística cuenta con un broche de oro. Todas las canteras de los equipos que integran la Liga BBVA, 20 en total, miden sus fuerzas en tres días con frenético ritmo de competición en el ya clásico Torneo que empezó en la madrileña localidad de Brunete.
Ediciones que han constituido una magnífica fotografía del estado de nuestra cantera. De Fernando Torres a Iniesta (elegido mejor jugador en 1996), de Casillas a Bojan, Llorente a Piqué o Cesc Fábregas, todos reconocen que aquella experiencia marcó definitivamente su vida deportiva.
La perfecta coordinación entre organizadores y equipos, engrasa con precisión una maquinaria que mueve cada año a casi 400 personas, de las que 320 son jugadores y que concentra la atención de todo el mundo del fútbol en nuestro país.
La edición 2012 tendrá lugar en Benalmádena los días 25, 26 y 27 de mayo. Como cada año contaremos con la presencia de los 20 equipos alevines (niños de 12 años) de los clubes españoles que militan en la Liga BBVA, la Primera División del Fútbol Español, todos estarán alojados en los hoteles todo incluido Holiday World.

Por tanto, y por primera vez desde que existe este torneo, el Granada CF estará representado por su equipo alevín y será una gran oportunidad para los jóvenes jugadores rojiblancos.

Los rojiblancos estan encuadrados en el Grupo C, con los equipos de FC Barcelona, Getafe, Sporting de Gijón y Villareal CF.

VIERNES 25 DE MAYO.

11:00   Grupo C          Granada CF – R.Sporting

13:00   Grupo C          Getafe – Granada CF

SABADO 26 MAYO.

11:00   Grupo C          Granada CF – Villarreal

12:45   Grupo C          Barcelona – Granada CF (Retransmitido por Cuatro).

Deja una respuesta