Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAÑANA LA CIUDAD DEPORTIVA ROJIBLANCA SERÁ UNA REALIDAD. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

MAÑANA LA CIUDAD DEPORTIVA ROJIBLANCA SERÁ UNA REALIDAD.

POR LA TARDE A PARTIR DE LAS CINCO EL EQUIPO DE SANDOVAL REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EL ENTRENAMIENTO EN LA NUEVA Y FLAMANTE CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF.

EFE.- La primera plantilla del Granada CF hará mañana por la tarde su primer entrenamiento en su nueva ciudad deportiva, una moderna instalación de 75.000 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad cuya primera fase ha tardado año y medio en ser finalizada y ha costado a la entidad cuatro millones de euros.

Tras perder en viernes contra el Valencia (1-0) y descansar hoy domingo, el equipo dirigido por José Ramón Sandoval se ejercitará a partir de las cinco de la tarde de este lunes por primera vez en su nueva ciudad deportiva rojiblanca, que será a partir de ahora el lugar de trabajo habitual de los rojiblancos, según han informado desde el club a los medios.

Tras concluir las obras de construcción semanas atrás, diferentes operarios del club granadino han dedicado los últimos días a equipar la nueva instalación y a realizar las tareas de mudanza desde la Ciudad Deportiva Diputación, que era donde hasta ahora entrenaba el primer equipo.

La primera fase ha consistido en la construcción de cuatro campos de fútbol con sus respectivos vestuarios, gimnasio, un centro de fisioterapia y un edificio principal con diferentes dependencias como sala de prensa o comedor, entre otras.

El Granada CF ha gastado cuatro millones de euros en unas obras que se iniciaron hace un año y medio y que han sufrido diferentes imprevistos, como el hallazgo de unos restos arqueológicos, y retrasos, ya que las estimaciones iniciales apuntaban a que el club iba a disponer de su nueva instalación a mediados de la pasada temporada.

Los plazos para empezar a utilizar la ciudad deportiva se ampliaron hasta finales de la anterior campaña y, posteriormente, hasta el principio de la pasada pretemporada, iniciándose finalmente los entrenamientos este lunes sin que por el momento se haya decidido una fecha exacta para la inauguración oficial de la instalación.

La nueva ciudad deportiva del Granada ocupa una parcela de 75.000 metros cuadrados en la zona norte de la capital y se completará en los próximos meses con las obras de una segunda fase que incluyen, entre otras cosas, un edificio residencia, un campo de entrenamiento de césped artificial y un campo de césped natural con gradas para 1.800 personas.

Deja una respuesta