Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAÑANA PRESENTACIÓN DEL CTO. DE ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES INFANTIL. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

MAÑANA PRESENTACIÓN DEL CTO. DE ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES INFANTIL.

LA COMPETICIÓN TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 2 Y EL 4 DE OCTUBRE EN LAS GABIAS, CULLAR VEGA E HÍJAR Y SERÁ PRESENTADA MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA CALLE GRAN VÍA 56 EDIFICIO ‘LA NORMAL’.

La Federación Andaluza de Balonmano, en colaboración con sus delegaciones territoriales, celebra anualmente el Campeonato de Selecciones Provinciales Infantiles, la finalidad de este campeonato, es fundamentalmente en primer lugar, la promoción de nuestro deporte en categorías de base y en segundo lugar y no menos importante, que la del seguimiento técnico, de jugadores y jugadoras, de cara a la composición de las futuras Selecciones Andaluzas Infantiles.

Se trata igualmente de tener una jornada de convivencia con los componentes de de todas y cada una de las expediciones de cada provincia, sin olvidar los tan importantes valores educativos requeridos en el deporte de base, y que si bien están implícitos en toda competición a estos niveles, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar mediante el diseño del reglamento de este campeonato.

Se supervisará y vigilará el buen comportamiento de todos los participantes, jugadores, técnicos de las selecciones así como de los padres y familiares acompañantes, que representan en este campeonato a su provincia, respeten horarios etc… haciéndoles saber que ante todo debe prevalecer la buena conducta y el juego limpio, ya que varios de estos jugadores a la semana siguiente serán compañeros cuando formen parte de la Selección Andaluza Infantil, tanto masculina como femenina.

Cartel Cto Selecc Prov Infantiles 2015-1

FECHAS Y LUGARES DE CELEBRACIÓN.

La edición de este año se modifica, en cuanto a su estructura de competición, pasándose a celebrar en un único sector fase previa y final. Por tanto las fechas de celebración serán del 2 al 4 de octubre de 2015, en las localidades granadinas de Hijar, Las Gabias y Cullar Vega.

SELECCIONES PARTICIPANTES.

Participará una Selección Masculina y otra Femenina por cada Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano, en categoría infantil, en total 32 Participantes por Delegación, representando a todas las provincias andaluzas.

EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN NÚMEROS.

Se darán cita en este Campeonato alrededor de 300 participantes directos, divididos en los siguientes estamentos, 224 jugadores/as, 32 entrenadores, una veintena de árbitros, delegados federativos, técnicos de seguimiento y detección de talentos, fisioterapeutas, responsables de Delegación y personas de organización.
Se disputarán un total de 26 encuentros, 8 encuentros por cada una de las tres jornadas y las dos finales tanto masculina como femenina.

SISTEMA DE COMPETICIÓN. Fase Previa (2 y 3 de octubre).

La competición se desarrollará en un único sector. Se formarán dos grupos de competición, siendo los cabezas de serie de cada uno de los grupos, los campeones y subcampeones de la edición del año pasado.

Se sortearan los grupos de competición (Grupo A y Grupo B), en primer lugar se sortearan los cabezas de serie, y el resto de selecciones participantes mediante sorteo puro, quedando los grupos compuestos por cuatro selecciones cada uno.
La Fase previa se disputará mediante el sistema de competición de LIGA A UNA SOLA VUELTA TODOS CONTRA TODOS.
El día 2 de octubre se disputará la 1ª jornada, en horario de tarde y el día 3 de octubre se disputaran las jornadas 2ª y 3ª, en horario de mañana y tarde respectivamente.

GRAN FINAL MASCULINA Y FEMENINA (4 de octubre).

La Fase Final la disputaran los primeros clasificados de cada grupo disputándose la final tanto masculina, como femenina el día 4 de octubre en horario de mañana, bajo el sistema de eliminatoria a partido único.
Las finales femenina y masculina, se disputarán el Pabellón Municipal de Las Gabias (c/Juan Antonio Samaranch s/n), a las 10:00 hrs. y 11:30 respectivamente.

Deja una respuesta