Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMERA DERROTA DEL ‘B’ EN ALMERÍA, 2-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

PRIMERA DERROTA DEL ‘B’ EN ALMERÍA, 2-1.

LA BUENA RACHA DEL FILIAL GRANADINO CON CINCO JORNADAS SIN CONOCER LA DERROTA SE VIO TRUNCADA ESTA TARDE CON UN DOBLETE DE RUBÉN DÍAZ EL GOLEADOR ALMERIENSE. LOS PUPILOS DE CAMPOS HICIERON UN BUEN PARTIDO Y LES FALTO FORTUNA PARA AL MENOS HABER CONSEGUIDO EL EMPATE.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

2.-Almería B: Gianfranco, Xavi Carmona, David Soto, Charlie, Josema, Joaquín, Fran Pastor (Javi, minuto 85), Azeez, Rubén Díaz, Hicham (Rubén Sánchez, minuto 68), y Guirao (Gaspar, minuto 61).

1.-Granada B: Dimitrievski, Corozo, Brian, Pawel, Sulayman (Clifford, minuto 80), Uche, Nico, Boateng, Denilson, Navarrete (Sergio Martín, minuto 60) y Peñaranda.

Árbitro: Luis M. Montero de Lesma, del comité manchego. Amonestó a Xavi Carmona, Fran Pastor y Guirao, por parte del Almería ‘B’, y a Brian, Pawel y Boateng del Granada ‘B’.

Goles: 1-0 (Mn. 22). Rubén Díaz. 1-1 (Mn. 24). Peñaranda. 2-1 (Mn. 86). Rubén Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 300 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del fisioterapeuta del Almería B, Enrique Portaz.

[/pullquote]

udalmeriasad.com.- El Almería B logró una importante y sonada victoria frente al Granada B en partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. Como cabía esperar se vio una confrontación intensa, vibrante y de alternativas, en la que dos goles del delantero local Rubén Díaz tumbaron al líder y sentenciaron un encuentro muy serio, práctico y sobrio del conjunto que dirige Miguel Rivera.

El Almería B comenzó mandando, pero consciente del potencial del rival, un bloque de calidad y gran potencial físico, tomó precauciones. De hecho los locales supieron contrarrestar las virtudes del Granada B con un excelente trabajo y esperar sus oportunidades, que las tendrían debido al fútbol que tienen los jóvenes jugadores del filial rojiblanco. En cualquier caso poco a poco los visitantes fueron apretando y pasando a tener opciones, con lo que hubo alternativas sobre el campo. Buena prueba de ello es que el Almería creó peligro antes de adelantarse en el marcador en el minuto 22 por medio de Rubén Díaz, tras asistirle Hicham dentro del área, y dos minutos después, en el 24, empataban los granadinos, con un gol de su hombre más importante en este arranque de competición, Peñarranda. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

En el segundo período el Granada B tuvo más la iniciativa, aunque para nada tenía un dominio rotundo sobre el Almería B, que se mostraba sobrio y efectivo en defensa, para luego aprovechar su velocidad a la contra. El encuentro entró en una fase emocionante, vibrante y con ocasiones. La incertidumbre era total, pero en el minuto 86 Rubén Díaz lograba en un contraataque el segundo gol. Incluso pudo redondear la tarde con un tercer tanto.

Al final primera derrota de la temporada la sufrida por los chicos de JM Campos, que a pesar de caer derrotas, tuvieron ocasiones durante el partido para haber conseguido al menos sumar un punto.

 

Deja una respuesta