MAINZ: » ESTA DERROTA ES MUY DOLOROSA».

Mainz al fondo soporta como puede la celebración de los jugadores madridistas.

EL CAPITÁN DEL GRANADA CF INDICÓ QUE LA DERROTA ES DOLOROSA PERO QUE HAY QUE PASAR PAGINA Y PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO. ROBERT IBAÑEZ EL EQUIPO SE VA ‘ JODIDO’.

Diego Mainz, defensa del Granada, afirmó este domingo, tras perder 9-1 ante el Real Madrid, que una derrota tan abultada siempre es «dolorosa» y declaró que en la plantilla andaluza solo piensan en el siguiente encuentro que jugarán ante el Celta en la Liga BBVA.

«No ha sido nuestra mejor mañana. Ahora hay que pasar página lo antes posible. Estas derrotas son muy dolorosas. No ha salido nada de lo planeado. Ahora hay que dejar atrás esto lo antes posible y pensar en el próximo partido», señaló.

«No tenemos margen y no tenemos tiempo. Tenemos un partido en tres días en el que nos jugamos muchas posibilidades de permanencia. En el autobús vamos a hablar del Celta. Teníamos poco que ganar aquí y ya hay que pasar página», añadió.

Por último, preguntado por si los cambios de Abel Resino pudieron influir en el resultado, indicó que en la plantilla del Granada hay 25 jugadores que están «capacitados» para hacer buenos partidos.

«Es verdad que había gente menos habitual, pero todos aportamos. El que viene jugando menos siempre quiere hacerlo bien», finalizó.

ROBERT IBAÑEZ: «Nos vamos jodidos a casa, pero hay que pensar en el miércoles».

A la conclusión del partido y aún en el césped del Bernabéu, el autor del único gol rojiblancos el valencianista Robert Ibañez, analizaba así el partido, «al principio hemos empezado bien,hemos tenido nuestras oportunidades, pero jugamos contra el Real Madrid y sabemos lo que hay, te llega una y te la va a meter, te llega dos y te mete dos, pero nosotros sabemos que este partido era casi imposible, lo hemos dado todo lo hemos intentado, pero el Madrid es muy bueno».

Sobre las consecuencias de la goleada asumió que «la verdad es que nos vamos jodidos, porque hemos perdido por goleada, pero bueno, tenemos que pensar en el miércoles ganar el partido y sacar los máximos puntos posibles»

Para explicar como se viene el equipo abajo después de unos buenos minutos, es claro, «es que cuando llega el Madrid lo hace con peligro y aunque hemos intentado aguantarle, nos hemos venido abajo».

 

Deja una respuesta