LA SUB’21 DE ALBERT CELADES NO ESTARÁ EN SEPTIEMBRE EN MOTRIL.

Pese a ello, el área de Deportes anuncia que continuará con la realización de mejoras en la instalación deportiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel  Ángel Muñoz, ha anunciado en rueda de prensa la decisión tomada por el entrenador nacional de la Selección Española Sub-21, Albert Celades, de rechazar la posibilidad de que el partido oficial entre España y San Marino se dispute en el Estadio Municipal Escribano Castilla a principios de septiembre, tal y como estaba previsto.

Muñoz ha indicado que la instalación deportiva, tras la inspección realizada por técnicos de la Federación Española y Andaluza,  “contaba con el visto bueno de ambas para desarrollar el partido”, pero el informe negativo realizado por el seleccionador nacional, Albert Celades,  tras realizar una visita al Escribano Castilla, lo ha impedido.

Según el responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, “Celades  ha resaltado la importancia que tiene este  partido para la clasificación de  España para no disputarlo en Motril”. A pesar de ello, Miguel Ángel Muñoz ha declarado que ha quedado abierta la posibilidad de la celebración  de otro encuentro internacional “en una fecha aún por determinar”.

El concejal, que estaba acompañado por el director del área, Emilio García Castilla, ha reseñado que el Consistorio estaba  cumpliendo las exigencias marcadas por la Federación, además de estar realizando obras  de mejora en la instalación deportiva municipal.

Muñoz ha agradecido, no obstante, la implicación que han tenido en este proyecto el personal de deportes y de otras concejalías del Ayuntamiento, “así como el trabajo en seguridad que ya tenían planificado la Policía Nacional y la Municipal”.

Por su parte  el director del área de Deportes, Emilio García Castilla, ha resaltado que el proyecto que estaba realizando el área de Mantenimiento para la mejora del estadio se va a terminar “para futuros encuentros”.

García Castilla ha agradecido a los Servicios de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento (Policía Local, Bomberos y protección Civil) y a la Policía Nacional, “por las primeras previsiones que hicieron de la seguridad en el partido, así como por los avances respecto a la accesibilidad de los jugadores y de los árbitros”.

El director del área de Deportes ha concluido deseando suerte a la Selección Española Sub-21 de fútbol frente al San Marino, “así como en el resto de la competición”.

Deja una respuesta