Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MACOB-VMFS RECIBE AL LÍDER CD GÁDOR, SAB: 18:00 – Granada Deporte
Fútbol Sala

MACOB-VMFS RECIBE AL LÍDER CD GÁDOR, SAB: 18:00

EL PABELLÓN DE VILLANUEVA DE MESÍA ACOGE UNA NUEVA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN, SERÁ LA SEXTA, CON LA VISITA DEL LÍDER, CD GÁDOR, A LA CANCHA MALENA. 

Difícil tarea tiene el equipo de Jordi Jiménez esta semana ya que su equipo el MACOB-VMFS recibe en su cancha al actual líder del grupo 18 de Tercera División , el CD Gádor que hasta la fecha esta invicto de la categoría y cuenta sus cinco partidos por victorias.

La formación malena aunque no ha comenzado muy bien, hasta el momento sigue estando inmaculado en su cancha, donde aún no ha perdido ningún partido, lo que hace del encuentro un choque muy atractivo. Para la tarde del sábado el técnico local recupera dos piezas importantes en su esquema de juego, se trata de Gerardo y Chechu, pero la felicidad no puede ser completa y Paco estará ausente.

Jordi Jiménez asegura en la previa que sera un «partido muy complicados como todos y donde debemos seguir trabajando para puntuar. Esperamos sacar nuestra mejor versión y poder sacar algo positivo».

La convocatoria para el partido está formada por: Natillas, Chechu, Víctor , Nacho, Alberto, José, Roberto, Joselito, Víctor, Emilio y Gerardo.

CD Gádor


El conjunto almeriense esta entrenado por Gabri y en la previa ha comentado que: «Esta semana tenemos un partido bastante difícil en Villanueva ya que al colocarnos líderes lo normal es que seamos el equipo a batir. Sabemos la dificultad que nos vamos a encontrar en tierras granadinas ya que es un equipo muy difícil en su pabellón y seguro que tienen una motivación extra para intentar ganar al líder.

Nosotros seguiremos jugando como hasta ahora con una presión muy alta y un ritmo asfixiante donde el equipo está jugando muy alegre y divirtiéndose en cada partido sabiendo que tenemos las espaldas cubiertas por lo bien que lo están haciendo nuestros porteros.

En definitiva un partido más para intentar seguir en lo más alto de la clasificación cosa impensable para nosotros a principios de temporada. En cuanto a la convocatoria es posible que tenga algunas bajas por motivos laborales pero se completara con juveniles que también lo están haciendo muy bien.

Destacar que en las filas del líder llegará entre otros el máximo goleador de la categoría, Gabriel J. Martínez con nueve goles, y bien apoyado en su compañero Antonio J. Vargas con seis dianas.

Deja una respuesta