Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PELIGROS FS Y FISIOSALUD ÉLITE LLEVAN ILUSIÓN A VITHAS LA SALUD.

En la matinal del martes día 26 de diciembre una representación de SIMA Peligros Fútbol Sala encabezada por José Cervera, presidente del club, David Valderas, responsable del área social, y los jugadores del primer equipo, Andrés y José Ángel, visitaron el hospital Vithas La Salud en su área de urgencias infantil y el área de maternidad.

Esta visita, enmarcada en las fechas navideñas para tratar de llevar una sonrisa e ilusión a los más pequeños y a las futuras mamás, se hace realidad por parte del área social del club granadino gracias a la colaboración de dos de las empresas insignia del proyecto del fútbol sala nazarí como SIMA y Fisiosalud Élite y la amabilidad de Vithas para hacer realidad nuestro deseo.

La primera parte se realizó en la zona de atención de urgencias infantil, donde, ubicados en una sala cual “doctores de la ilusión”, Macarena, representante del hospital, iba acercando a niños y niñas que, bien esperando su turno o ya con su diagnóstico y tratamiento, tenían un encuentro con el equipo más representativo del fútbol sala en Granada.

David Valderas, como maestro de ceremonias daba la bienvenida a los niños, niñas y padres, les explicaba quienes eran los allí presentes y, tras ésta presentación y el intercambio de impresiones con los más peques, se procedía a entregarles autografiados por los jugadores y entrenador de SIMA Peligros allí presentes unos póster de plantilla y cuerpo técnico, además de un balón y un regalo envuelto en cuyo interior había una caja de lápices de colores y un bloc de dibujo.

Momento simpático e ilusionante para quienes, a pesar de no encontrarse en su mejor momento de salud, sacaban fuerzas y una sonrisa para agradecer la sorpresa. El área social de SIMA Peligros invitó a los niños y niñas a corresponder la visita y los regalos con un dibujo que ellos realizaran y que el club publicará en la web oficial  para que vieran también recompensado su detalle y trabajo.

Finalizada ésta primera parte de la visita, se accedió a la zona de maternidad donde dos futuras mamás estaban a la espera de poder ver la carita de sus criaturas. En un ambiente muy distendido y agradable se les hizo entrega a los futuros padres de una cajita de trufas a ellas y un zapatillero de Sima Peligros a ellos, además de un poster autografiado por jugadores y técnico como recuerdo.

Agradecidos por el trato dispensado por el personal de Vithas y por todas esas personas que fueron partícipes de esta iniciativa, desde Sima Peligros y Fisiosalud Élite queremos hacerles llegar con estas líneas nuestros mejores deseos de salud y felicidad para el 2018 que pronto nos visita.

Deja una respuesta