MACHÍS: “PARA TODA GRANADA ES UN PARTIDO HISTÓRICO”.

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís reconoció este miércoles que el choque que su equipo jugará el jueves en Nápoles, vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, es un partido histórico “para toda la ciudad” y que lo afrontan “con la máxima confianza e ilusión”.

“Estamos muy felices por vivir estos momentos históricos. Gracias al sacrificio realizado podemos disputar estos partidos contra una gran escuadra como es el Nápoles“, indicó Machís este en la rueda de prensa oficial previa al choque.

“Para toda Granada es un partido histórico, un momento muy bonito. A nivel personal lo estoy aprovechando al máximo, es un orgullo para mí vestir esta camiseta y disputar estos partidos con el Granada“, añadió el venezolano.

Machís dejó claro que, pese al 2-0 de la ida, van a salir “a darlo todo para conseguir la victoria” porque tienen “un resultado a favor” pero “es una eliminatoria de 180 minutos“.

“Estamos muy contentos por marcar dos goles en Granada y mañana tenemos otra oportunidad de salir al campo a demostrar que queremos salir victoriosos. Tenemos máxima confianza e ilusión en hacer un gran partido”, sentenció.

Machís afirmó “todo el crecimiento” experimentado por el Granada en las últimas temporadas es “gracias a la confianza, al cuerpo técnico y al entrenador -Diego Martínez- por todo lo que aporta en el día a día”, y agregó que tienen que seguir “en la misma línea” porque aún les queda “mucho por crecer”.

“Estoy muy contento de trabajar con este cuerpo técnico, aprendo muchísimo y lo traslado al campo para ayudar al equipo y demostrar que tanto los compañeros como yo podemos jugar a un grandísimo nivel“, subrayó el extremo venezolano.