ACUERDO DE PATROCINIO CON INNOVASUR.

Esta alianza proporcionará a la Fundación C.B. Granada un soporte completo a nivel de conectividad ofrecido por InnovaSur

Granada, 8 de abril de 2022. InnovaSur, empresa andaluza referente en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Club de Baloncesto Granada que tendrá una duración de tres años y que servirá para afianzar el crecimiento demostrado por el equipo en las últimas temporadas.

La firma de este acuerdo se ha producido en la sede del club, situada junto al Palacio Municipal de Deportes de Granada en la Avda. Salvador Allende, y a la misma han acudido el CEO de InnovaSur, Juan José Prieto, y el presidente de la Fundación C.B. Granada, Óscar Fernández-Arenas, que ha expresado lo siguiente: “Para la Fundacion CB Granada acuerdos de este tipo, con una empresa tan importante como InnovaSur en su sector, que nos da un salto de calidad en el desarrollo tecnológico y  así consigamos que todos nuestros aficionados tengan y reciban la mejor calidad de imágenes de su equipo”.

Por su parte, Juan José Prieto ha valorado este acuerdo de manera muy positiva añadiendo que “Granada es una ciudad muy importante para nosotros, ya que aquí hemos puesto en marcha proyectos muy diferentes y es donde implementamos la ampliación de nuestro Centro de Operaciones de Seguridad. Ahora podemos devolver esa confianza apoyando a uno de los emblemas de la ciudad, deportivamente hablando, como es la Fundación Club de Baloncesto Granada, que esta temporada está luchando por conseguir grandes cosas”.

En los últimos años, la tecnológica ha desarrollado un importante crecimiento en la provincia de Granada gracias a los diferentes trabajos llevados a cabo tanto en la capital granadina, donde destacan la instalación de un sistema inteligente de control de flujos turísticos en el barrio del Albaicín y la distribución de un total de 73 puntos WiFi de acceso gratuito, como en diferentes municipios de la región, predominando los proyectos de Smart City implantados en Güéjar Sierra y, más recientemente, en Las Gabias. Además, gracias a una serie de alianzas estratégicas cerradas con la Universidad de Granada, ha conseguido ampliar su plantilla a través de la captación del talento joven, ofreciendo una primera oportunidad laboral dentro de la organización.

El acuerdo firmado hoy traerá consigo un soporte completo a nivel de conectividad proporcionado por InnovaSur, que se encargará de ofrecer los servicios de conexión y telecomunicaciones necesarios en cada partido para que los encuentros de la Fundación C.B. Granada puedan ser retransmitidos y seguidos por los aficionados desde cualquier vía y plataforma. Asimismo, la tecnológica realizará las adaptaciones necesarias en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en función de los cambios de categoría que puedan implicar su desempeño deportivo.

La Fundación C.B. Granada actualmente se encuentra en un gran momento deportivo, situado como líder en la Liga Española de Baloncesto Oro, correspondiente a la segunda división del baloncesto profesional, y tras quedar como subcampeón de la Copa Princesa de Asturias, cuya final se disputó el pasado domingo 3 de abril sobre el parqué del WiZink Center de Madrid, que enfrentó al equipo granadino contra el Movistar Estudiantes.