LOS DE OLTRA CONSIGUEN LA MEJOR RACHA EN CASA DE LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS.

El Granada, que aspira al ascenso a LaLiga Santander, ha enlazado ocho victorias en sus últimos nueve encuentros como local, al vencer al Real Zaragoza (2-1), lo que supone su mejor racha en casa de los últimos siete años.

Tras empezar la Liga con sendos empates ante Albacete (0-0) y Barcelona B (2-2), el equipo que dirige José Luis Oltra ha ganado todos los demás choques jugados en el Estadio Nuevo Los Cármenes salvo el que disputó contra el Sevilla Atlético, en el que perdió por 1-2.

Córdoba (3-1), Lugo (2-0), Oviedo (2-0), Lorca (4-1), Huesca (2-0), Almería (3-2), Sporting de Gijón (2-1) y Zaragoza (2-1) son los equipos ante los que el Granada ha alcanzado esos ocho triunfos en su feudo.

Ésta es la mejor racha de los rojiblancos ante su público desde que hace siete años, entre octubre de 2010 y febrero de 2011 firmaron ocho victorias y un empate en nueve encuentros consecutivos en el Nuevo Los Cármenes.

El buen momento del Granada en casa contrasta con sus problemas a domicilio, ya que en sus seis últimas salidas sólo ha podido alcanzar tres empates y ha perdido tres encuentros, y no gana fuera desde que hace tres meses, el 21 de octubre del pasado año, goleó 1-3 al Numancia en Los Pajaritos.

Su última victoria ante el Zaragoza ha aupado al Granada hasta la tercera posición provisional de la clasificación, aunque serán los resultados del fin de semana los que determinen si acaba o no la jornada en puestos de promoción de ascenso.

Deja una respuesta