EL LIGAMENTO CRUZADO VUELVE A JUGARLE UNA MALA PASADA A RUBÉN SÁNCHEZ.

El delantero del Granada Rubén Sánchez se ha vuelto a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha, cuando estaba a punto de reaparecer tras haber permanecido medio año de baja por una lesión similar, por lo que volverá a ser operado en los próximos días y estará otros seis meses sin jugar.

El atacante sufrió la nueva lesión durante el entrenamiento del miércoles, cuando al realizar un gesto de rotación interna de la articulación sintió un chasquido.

La exploración y las pruebas radiológicas realizadas determinaron que el jugador presenta una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla de la que fue operado hace seis meses, informó el club rojiblanco.

Rubén Sánchez, que llegó el pasado verano al Granada para reforzar a su filial de Segunda B, sufrió la primera lesión durante un encuentro de pretemporada con el primer equipo, en la concentración que los granadinistas realizaban en los Países Bajos.

El delantero estaba ahora en la última fase de recuperación de esa larga convalecencia y estaba muy próxima su vuelta a los terrenos de juego con el Granada B, que milita en el Grupo IV de Segunda B.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo este jueves en rueda de prensa que en el club están todos “muy apenados” porque Rubén Sánchez ha tenido “muy mala suerte” y, en nombre de toda la entidad, le transmitió “energía y fuerza”.

Estaba fenomenal y se ha vuelto a romper el cruzado. Nos ha tocado un poco la fibra por la mala suerte que ha tenido. Si tiene que pasar, mejor que le pase todo ahora y que luego tenga una carrera llena de éxitos”, afirmó Oltra.

Deja una respuesta