DIEGO MARTÍNEZ: “PARA GANAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS DE SOBRESALIENTE”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, avisó este viernes de que será “tremendamente complicado” el partido en el que recibirán al Zaragoza el próximo domingo, pero que “la victoria ante el Córdoba y Rayo Majadahonda fueron muy importantes y desde esa confianza” quieren afrontar este nuevo encuentro.

“Ganar cada partido en Segunda División cuesta un huevo y parte del otro”, dijo el técnico en una comparecencia de prensa, en la que pidió a los suyos que todos den “lo máximo” y alcancen “el sobresaliente” para superar al rival.

Martínez indicó que “en los tres últimos partidos el Zaragoza ha tenido mejor juego y mejores sensaciones que puntos” pero que “esta categoría depende de detalles”.

El entrenador calificó al cuadro maño como “uno de los equipos importantes de la categoría, con una masa social por encima de muchos equipos de Primera”, y se deshizo en elogios hacia su entrenador, Víctor Fernández.

“A los de nuestra generación nos dejó una impronta y un gusto por el juego. Su Celta marcó una identidad y una manera de jugar, nos dio a probar el jamón ibérico”, dijo sobre Fernández.

Martínez incidió en que el Zaragoza “es un equipo con buen nivel técnico al que las incorporaciones de diciembre le han dado mucho” y en que tiene “buen desarrollo del juego”.

“Para optar a ganar el partido necesitamos que todos estemos en el sobresaliente: jugadores, técnicos y afición. Esto es muy complicado y el partido del domingo va a demandar lo máximo de todos”, destacó. 

Deja una respuesta