LLAMAMIENTO DEL CLUB A LOS GRANADINOS.

EL CLUB ANTE LA VISITA DEL ELCHE CF, AL QUE CATALOGA COMO RIVAL HISTÓRICO, DESEA VER LA CIUDAD ENGALANADA CON LOS COLORES DEL CLUB.

GRANADA ES ROJIBLANCA

El próximo sábado 22 de marzo, el Granada CF se enfrenta a unos de sus mayores rivales. Por ello, desde el club queremos que el partido se empiece a jugar desde mañana y pedimos a todos los granadinistas que vistan la ciudad totalmente rojiblanca con bufandas y banderas. Necesitamos que todo el mundo juegue este partido y por eso pedimos a comercios, establecimientos y aficionados en general que luzcan con orgullo la bandera de su equipo en coches, balcones, escaparates, etc.

El Elche es un rival histórico contra el que nos jugamos el ascenso a 2ª División y nuestra afición fue fundamental para conseguir la victoria entonces. Este sábado necesitamos una victoria igual de importante, tenemos que conseguir los tres puntos que nos permitan lograr la permanencia en Primera y vuestro apoyo es vital.

Queremos jugar juntos este partido para que toda España sepa que tenemos la mejor afición del mundo y que todas las miradas se centren en nosotros. Queremos que Granada sea la protagonista de este partido y que toda la ciudad nos ayude a lograrlo.

Prepara tu bandera y vistamos Granada con los colores de su equipo. ¡Vamos a intentar que este sábado la grada sea más rojiblanca que nunca! ¡Luce tus colores con orgullo!

Deja una respuesta