Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
VILLANUEVA MESÍA FS – SEÑALSUR TORREMOLINOS FS. SÁBADO 19:00 (EN ILLORA). – Granada Deporte
CronicaPORTADA

VILLANUEVA MESÍA FS – SEÑALSUR TORREMOLINOS FS. SÁBADO 19:00 (EN ILLORA).

LAS INCLEMENCIAS METEOROLOGÍCAS FUERZAN AL CLUB MALENO A PREVENIR POR EL BIEN DEL ESPECTACULO Y DESPLAZAN SUS PARTIDOS DE HOY SÁBADO AL PABELLÓN DE ILLORA, TANTO DEL PRIMER EQUIPO COMO DEL SEGUNDO.

Aunque será la segunda jornada, este fin de semana el Vva. Mesía FS se estrena como local en sus encuentros en Tercera División, ante un rival denominado de su liga, el Señalsur Torremolinos FS, que llega tras perder ante el Benamocarra FS por 3-4 en el primer partido de liga y que por tanto tratará de quitarse la espina que se quedó clavada. Es un equipo asentado en la categoría, con una plantilla siempre bien trabajada y muy compenetrada, por lo que será un duelo apretado.

Por su parte, el equipo de Javi Castañeda, tras la injusta goleada del pasado fin de semana, seguramente esta deseando salir hoy a la pista y demostrar que su trabajo de pretemporada es mucho mejor que aquel 6-1.

En el portal especializado www.futsalsur.es, el técnico maleno Javi Castañeda ha comentado que «somos dos equipos similares en cuanto a juego por lo que cualquier cosa puede pasar en este partido por la necesidad de inaugurar el casillero. Para nosotros es el objetivo principal y más aún haciéndolo en casa. Un partido igualado y competido que sin duda será muy emocionante. Pese a la corta pretemporada y poco rodaje en la competición, el equipo está preparado para afrontar este segundo partido de liga donde no existe rival fácil ni imbatible. Atrás queda el resultado de Mancha Real y ahora toca pensar en Torremolinos«.

La convocatoria para el encuentro la forman: Ortega, Alcaide, Chechu, Negro, Roberto, Nacho, Alberto, Curro, Joaquín, Emilio, Paco y José María.

Mientras que los malagueños entrenados por Manolo Gutierrez, cuentan con las bajas del aún lesionado Rubén, Oti con esquince de tobillo, Guille por problemas laborales y Raul que está de viaje., convocando a: David y Dani Cascado, Jose, Kata, Alex, Manolito, Iván, Sergio y Rubén Zambrana.

La directiva local se ha visto obligada a trasladar sus encuentros al Pabellón de Illora  principalmente por las previsiones de lluvia y que provocarian el que no se pudiera jugar en Villanueva y al recibir equipos de fuera de Granada y desde Baza. Por tanto el club maleno tenia que prevenir una alternativa con tiempo, asi que tras varias gestiones y solicitudes, les concedieron permiso en Illora, lo cual agradece de antemano el Vva. Mesía FS por su colaboración.

A pesar del desplazamiento se espera que la afición tan fiel como siempre, apoye a sus equipos en estos partidos tan trascendentes.

Deja una respuesta