LAS CHICAS DE ‘LIONS’ ARRANCAN LA TEMPORADA CON DERROTA, 6-38.

Mal inicio de temporada para las leonas, que aunque hicieron una buena primera parte pero que se vieron muy superadas en una segunda parte dónde varias lesiones y menor forma física hizo que las madrileñas despegaran y anotaron la mayoría de los puntos.

El partido comenzaba rápido, las de Madrid anotaban tras varias buenas carreras el primer touchdown a manos de Lara Rodríguez #86 que abría así el marcador y espoleaba a las leonas para que en una gran sucesión de carreras logran finalizar con un pase a su TD #93.

A partir de ahí y hasta bien entrado el segundo cuarto, ambas defensas marcaron el devenir del partido, cerrando bien en carrera y con buenas coberturas en ambos equipos. Únicamente hubo un parón en este dominio defensivo y fue para el equipo visitante, que tras enlazar varias carreras lograron que de nuevo finalizaban con un TD de Lara #86 que volvía a poner a su equipo por delante en el marcador.

Con esta tesitura llegábamos a la segunda parte, dónde la repentina lesión de la center de Lions, Aurora Barranco #65, parte fundamental del equipo obligaba al conjunto granadino a modificar toda su ofensiva y veía mermadas sus opciones ofensivas.

Esta situación era aprovechada por las chicas de Black Demons que aprovechando tener más minutos en el campo comenzaba a enlazar un touchdown tras otro. De esta forma comenzando al final del tercer cuarto enlazaron hasta en 4 ocasiones, dos de Maria Luisa Rodríguez #14 y dos de Azucena Muñoz #21, sumadas a la correcta conversión de dos puntos de uno de los TD. De esta forma sentenciaban 06 – 38.

Un partido cuya primera parte nos dejaba unas leonas a muy buen nivel pero que la faltan de efectivos y quizás la intensidad del partidad les ha puesto el partido cuesta arriba. Ahora deberán reestructurar su ofensiva y afianzar la defensa para el partido de la próxima jornada contra las temidas Alicante Sharks.

Deja una respuesta