Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
FISIOSALUD OGIJARES FS SIGUE CON MALA RACHA – Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

FISIOSALUD OGIJARES FS SIGUE CON MALA RACHA

LAS CACHURRAS SIGUEN SIN SUERTE EN ESTE 2018 Y CON SOLO SIETE JUGADORES PIERDEN CONTUNDENTEMENTE ANTE ATCO. JIENNENSE POR 8-2.
 
Partido disputado ante un equipo jiennense lleno de juventud y calidad en sus jugadoras, se presentaban las cachurras con tan solo 7 jugadoras debido a las numerosas bajas con las que llegaba al fin de semana por diversos motivos,aún así las chicas de Sergio lo dejaron todo en la pista sin poder traerse nada positivo de su visita a la ciudad de Jaén.
 
Empezaba el partido y las visitantes salieron a la pista con su presión alta, pero no había pasado ni un minuto y un pase en profundidad de as locales que recoge Maria lo introduce en el fondo de las portería de las visitantes para poner el 1-0 en el marcador, pues bien la misma acción se repetiría dos minutos mas tarde pero esta vez seria la jugadora local Marian la que pondría el 2-0 en el electrónico.
 
Las cachurras ya con el marcador en contra acumularon hasta tres ocasiones claras de gol hasta que en el minuto seis en un saque de banda de estrategia, Judith con un chut desde 15 metros lo introduce en la portería para poner el 2-1 para los locales y darle emoción al partido, llegaron los mejores minutos de las cachurras, que crearon numerosas ocasiones para poner la igualada,pero fueron las locales las que pondrían el 3-1 en el marcador en el minuto 16 gracias a Carmen que ejecuto una falta directa con gran clase para poner ventaja de dos goles en el marcador para irse al descanso.
 
Arranca la segunda parte y las locales salieron a la pista con ganas de cerrar el encuentro y no tardaron mucho en hacerlo, fue la jugadora local Tamara que por partida doble y en 4 minutos pondrían el marcador en un 5-1 para las chicas de Dani de la Casa, las visitantes tiraron de casta y Judith en el minuto 30 y gracias a una llegada al segundo palo pondría en el marcador el 5-2 para dar de nuevo un rayo de esperanza para las cachurras que con diez minutos por delante lo iban a  intentar hasta el pitido final.
 
Con diez minutos por delante y las cachurras lo intentaron hasta que las piernas le aguantaron y fue en el minuto 33 y por mediación de Isabel pondría el 6-2,a partir de ahí las cachurras agotabas físicamente, solo pudieron defenderse de los ataques de jiennenses que marcarían por mediación de Carmen y Tamara el definitivo 8-2 con el que se llego al pitido final.

Deja una respuesta