JL OLTRA: » HEMOS SUFRIDO EN UN PARTIDO QUE TENÍAMOS MUY CONTROLADO «.

EL PREPARADOR VALENCIANO DEL GRANADA CF SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL COMPUTO GENERAL DEL PARTIDO Y AUNQUE HUBO COSAS EN LA SEGUNDA PARTE,  DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DE LOS SUYOS.

1.-La expulsión es muy rigurosa, es la primera vez que lo veo, yo creo que el arbitro no sabía que tenía ya una amarilla, es que no ha hecho nada mal, el jugador sabe que va a ser sustituido y antes de sacar el cartel, se separa un poco, esto lo hace todo el mundo, y sacar una amarilla por esta, no es nada mala, y es lo que nos ha hecho sufrir. Además, la falta que da lugar al gol, el cuarto arbitro ha dicho que da balón.

Y hemos sufrido un partido que hemos tenido muy controlado,  con una primera parte muy buena del equipo, dos golazos, con opciones de hacer el tercero y luego en la segunda mitad, con un partido en el que con opciones de salir no lo hemos conseguido, aunque no hemos pasado grandes apuros, y me ha gustado menos, Javi ha tenido que hacer una gran parada, y luego al final, por una carambola casi perdemos un punto, pero creo que por computo general hemos sido merecedores de la victoria.

Han expulsado a Roberto Navajas y a Fabián segundo entrenador del Tenerife, a mi no me han expulsado, estaba tranquilo en el banquillo y no he salido ya que no me quedaba casi voz.

2.-El rival también juega, siempre digo lo mismo, y el resultado esta en el marcador. En la primera parte, el equipo sale a por la victoria, ha defendido fuerte, ha recuperado el balón rápido, ha tenido verticalidad, y ha hecho dos golazos, si no marca dos golazos, igual no se vería igual de buena la primera parte, esa es la realidad, pero han sido dos golazos y la posibilidad de un tercero tras un centro de Sergio Peña que casi marca otra vez Darwin, y la para bien el portero más un tiro de Kunde desde el borde del área, que hace un paradón el portero más tres o cuatro llegadas donde el equipo ha llegado bien.

Durante la segunda parte, habíamos hablado de mantener la misma de competir y no encajar ni regalar nada al rival, de no meternos atrás, pero creo que nos ha faltado un poco la salida, el no tener, claridad o esa verticalidad, o esa determinanción para salir, perdíamos el balón más rápido y la sensación es que la tiene ellos, aunque tampoco ha sido un dominio abrumador ni de grandes ocasiones, han tenido el balón sin profundidad.

Nosotros vamos 2- 0, el rival va perdiendo y se juega no distanciarse de un rival directo de la zona de playoffs, hace cambios ofensivos, juega con tres y cuatro delanteros en el campo, tiene más obligación y da un paso al frente que también nos condiciona. 

No solo hay que analizar lo que hace tu equipo, también hay que ver que hace el rival, decís que la segunda parte hemos estado muy mal, bueno…. hemos bajado en comparación con la primera, pero hay un rival que juega, y el fútbol es más complejo.

3.- Yo soy respetuoso con la afición que me ha dado mucho cariño, y al equipo también , en el tramo final con los problemas he visto a una afición con el equipo. Pero si creo que no aquí, que en todos sitios, a veces no vemos la realidad, hay que jugar con los resultados, con el partido. Ganar en esta categoría cuesta mucho, mirar cualquier equipo, pero no quiero compararme con nadie. Yo veo la realidad, quiero más y soy exigente, se que fuera hay que hacerlo mejor, pero si algo tengo es experiencia, y por eso llevo tanto tiempo con el mismo discurso. La segunda división es traicionera, tenemos los mimbres, pero ganar no va a ser fácil, y siempre pongo como ejemplo el Deportivo, que tras descender pasamos un año durísimo. 

Deja una respuesta