LA III CARRERA URBANA UNIVERSIDAD-CIUDAD DE GRANADA SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMO 19 Y 20 DE NOVIEMBRE.

La carrera cuenta con categorías para adultos, juvenil e infantil entre otras. El plazo para inscribirse está abierto hasta el miércoles 16 de noviembre de 2016.

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organizan, con la colaboración de otras empresas, la 3ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, carrera a pie de 10 kilómetros en la que podrá participar cualquier persona que lo desee, esté o no federada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, siempre y cuando esté correctamente inscrita tanto en tiempo como en forma, y acepte las condiciones y normativa establecidas por la Organización.

En el acto de presentación celebrado en el Salón Rojo del Hospital Real, sede del Rectorado, la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, Teresa Ortega López, ha destacado que el aumento de partición con respecto a ediciones anteriores “pone de manifiesto que es una carrera que se va consolidando gracias a la colaboración de la gente y al apoyo de los patrocinadores y el Ayuntamiento de Granada”.

Así mismo, el director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Jordi Joan Mercadé Torras, ha explicado que “el ritmo de las inscripciones está siendo muy positivo especialmente en la categoría infantil”. A la presentación también ha acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, destacando “la importancia de este tipo de eventos para fomentar el deporte como práctica indispensable para la completa formación del individuo y fomentar los hábitos de ocio saludables dentro de un ambiente universitario”.

La carrera dará comienzo el domingo 20 de noviembre, a las 10 horas, desde los Paseos Universitarios de Fuentenueva. El recorrido de la carrera será el mismo que el año pasado, con salida desde el Paseo Juan Ossorio y varios puntos emblemáticos como la Puerta de Elvira, la Plaza Isabel la Católica y Plaza Trinidad. Además, como preámbulo, el sábado 19 de noviembre a las 11 horas tendrá lugar la carrera de los menores, en los Paseos Universitarios.

Más información: http://cad.ugr.es/carreraugr2016

Deja una respuesta