LA FEDERACIÓN DE PEÑAS EN DESACUERDO CON LOS PITOS DE LA GRADA.
LA FEDERACIÓN DE PEÑAS COMIENZA A ORGANIZAR EL VIAJE A BILBAO PARA APOYAR AL GRCF.
La Federación de Peñas quiere declarar su más profundo desacuerdo con los pitos provenientes de una parte de la grada y, los cuales, pensamos, no hacen ningún tipo de bien ni provocan ningún tipo de ayuda a nuestro club y nuestros jugadores.
Consideramos que la afición es el jugador número 12 y, como tal, debe dejar clara la dirección de todas sus presiones. Debemos estar con el equipo en la difícil temporada que se nos presenta, y debemos estar en todos los aspectos y situaciones.
Entendemos que haya que ser crítico, que se deba opinar y que se deba dejar clara la opinión personal de cada uno, pero creemos que durante la celebración de un partido no cabe otra cosa que llevar en volandas a nuestro equipo como tantas otras veces hemos hecho. Aspecto que ha provocado que nuestra afición sea considerada como una de las más comprometidas del panorama futbolístico.
Sin más, esperamos con esto dejar clara nuestra postura, nuestro apoyo incondicional al club, cuerpo técnico y jugadores e informamos de que en próximas fechas se llevaran a cabo medidas de apoyo a nuestros jugadores.
VIAJE A BILBAO.
Se informa que el desplazamiento a Bilbao, en avión con noche incluida y desayuno, saldrá por unos 120€ (está por cerrar). Todos los interesados en el mismo deben ponerse en contacto con Pedro Barrón (685748225).
Recordamos que el partido se disputa el fin de semana del 26-27 de noviembre y que el horario del mismo no está confirmado aún. En cuanto se haga oficial lo comunicaremos. Los interesados deben hacer la reserva lo antes posible para evitar el encarecimiento del viaje.