ACTUALIDAD DEL GRANADA CF.

EL VIRUS FIFA PERMITE A TRES CANTERANOS ENTRENAR CON EL PRIMER EQUIPO.

El Granada Club de Fútbol ante el éxodo de jugadores internacionales durante todas las sesiones preparatorias de la semana, se van a incorporar a los entrenamientos los jugadores Álex Carmona y Moi Gómez del Granada B y Álex Ortega del conjunto juvenil de División de Honor.

Moi Gómez uno de los canteranos que trabajaran a las ordenes de Fabri.

Carmona juega habitualmente de lateral derecho,  mientras que Moi se desenvuelve en la posición de centrocampista, y ambos están siendo piezas clave de la buena trayectoria del conjunto filial, el cual se ha situado en segunda posición del Grupo IV de Primera Andaluza.

Por su parte, Álex Ortega juega en la demarcación de organizador o mediapunta, habiéndose convertido en argumento básico para los esquemas del cuadro juvenil que milita en la máxima categoria nacional, después de su triunfo ante el Goyu Riu (4-2).

LOS PARTIDOS CON LOS GRANDES EN UN BUEN SHARE DE AUDIENCIA DE LA LIGA.

La Liga de Fútbol Profesional ha arrojado recientemente el resumen mensual de audiencias del pasado mes de Octubre. Según datos de la empresa Steinberg a la Liga, la máxima categoría del balompié nacional ha acumulado en Octubre de 2011 un total de 28,8 millones de espectadores, unos 5,8 millones en promedio por cada una de las cinco jornadas disputadas en el mes.

Analizando las cinco transmisiones en abierto de Octubre, el partido de mayor audiencia fue el FC Barcelona – Sevilla FC, con cerca de seis millones de televidentes y un 34,7 de cuota de pantalla, mientras que el Granada – At. Madrid fue seguido por más de dos millones de personas, con un 14,0 de cuota de pantalla.

Como dato significativo, en plataforma de pago el encuentro Granada CF – FC Barcelona ocupa el segundo escalafón en número de seguidores con más del millón, muy cerca del choque entre Español y Real Madrid, el más visto de Octubre en canal cerrado.

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]GRANADA CF TV CAMBIA DE CANAL.

Estimados amigos: Esta noche hemos realizado nuestro último programa de Granada CF Televisión en el Canal 43 de Azul TV, entidad a la que agradecemos todo su apoyo.

Ahora aprovecharemos el parón liguero para mudarnos, y a partir de la semana que viene reanudaremos nuestra programación en otro canal, en lo que supone para nosotros un gran avance a todos los niveles.

Estad atentos a nuestra página de Facebook, a los medios de comunicación y a la web del Granada CF, donde os informaremos de nuestra nueva y gran aventura. Eso sí, en la misma línea de información y entretenimiento.

Gracias por vuestra fidelidad

[/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””]AGRADECIMIENTO A LA FEDERACIÓN DE PEÑAS.

El Granada Club de Fútbol quiere mostrar su agradecimiento a la Federación de Peñas Oficiales, tras el comunicado de prensa emitido ayer lunes 7 de Noviembre en el cual mostraban su más profundo desacuerdo con la actuación de un sector de la grada en el encuentro del pasado domingo en el Estadio de Los Cármenes, frente al Racing Club de Santander.

Equipo de Granada CF TV.
[/wpcol_1half_end]

 

Deja una respuesta