ALCARAZ FUE EXPULSADO POR PROTESTAS AIRADAS Y OSTENSIBLES.

EL TÉCNICO GRANADINO FUE EXPULSADO EN EL M.86 DE PARTIDO EN MESTALLA SEGÚN EL ACTA DEL COLEGIADO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ POR UNA PROTESTA DE MANERA ‘AIRADA Y OSTENSIBLE, SALIENDO DEL ÁREA TÉCNICA’.

El entrenador del Granada, Luis Alcaraz, fue expulsado en el minuto 86 del encuentro que su equipo empató en Mestalla ante el Valencia (1-1) por protestar «airada y ostensiblemente, saliendo del área técnica tras haber sido previamente advertido en diversas ocasiones«.

Así se indica en el acta del encuentro redactada por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, que indica que Alcaraz había salido del área técnica en diversas ocasiones, tras haber sido advertido previamente.

Tras el encuentro, en la rueda de prensa, Alcaraz afirmó que había sido expulsado por pedir el cambio en tres ocasiones, «algo que parece que no se puede hacer».

La expulsión se produjo en la acción del tercer cambio de su equipo, en la que el técnico del conjunto andaluz cambió de opinión sobre el hombre a sacar al terreno de juego al estar Uche lesionado.

«Cambio de opinión y cuando veo que Uche se levanta, vuelvo a hacerlo e insisto en que la sustitución se produzca antes del córner. Mientras seamos colistas, estas cosas nos van a pasar y muchas cosas se nos van a poner cuesta arriba», indicó.

Deja una respuesta