LA EXPEDICIÓN ROJIBLANCA YA ESTÁ EN LA MANGA.

10 DIEZ ESTARÁN LOS JUGADORES ROJIBLANCOS EN ‘LA MANGA’ DONDE DISPUTARÁN VARIOS ENCUENTROS DE PRETEMPORADA.

El Granada CF ha iniciado hoy su concentración de pretemporada en La Manga (Murcia), periodo preparatorio que va a durar diez días y durante el que va a disputar dos encuentros amistosos.

Esta es la sexta temporada consecutiva que el conjunto rojiblanco elige el mismo lugar para completar su concentración de pretemporada, en la que, tal y como ocurrió la pasada temporada, va a estar acompañado por su filial, que milita en Segunda B.

PE1

El técnico de la primera plantilla, José Ramón Sandoval, lidera una expedición que ha llegado a La Manga y en la que se incluyen los cinco jugadores incorporados por el momento por el equipo para esta campaña: el central gabonés Yrondu Musavu-King, el lateral Salva Ruiz, el portero Andrés Fernández y los extremos Robert Ibáñez y Edgar Méndez.

El Granada permanecerá en esta concentración hasta el próximo jueves 30 de julio y durante la misma disputará dos encuentros amistosos: el próximo miércoles en la localidad de Lorca (Murcia) ante el La Hoya Lorca y el miércoles 29 de julio en San Pedro del Pinatar (Murcia) frente al Albacete.

La plantilla completará esta misma tarde su primer entrenamiento en La Manga, lugar donde el cuerpo técnico ha previsto que el equipo desarrolle cada día entre dos y cuatro sesiones de trabajo.

El filial, también tiene una completa sesión de trabajo para esta semana en La Manga.

PE2

Deja una respuesta