LA DEFENSA DE LIDERATO PARA EL COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO PASA POR CASTELLÓN.
Los de Francis Sánchez se miden al último clasificado, el Cocemfe BSR el domingo, a mediodía.
El Covirán Churriana Inclusivo viaja este fin de semana a Castellón para medirse al último clasificado del Grupo B de la Segunda división, el Cocemfe BSR (domingo, 12.00), que cuenta sus seis partidos disputados hasta la fecha por una victoria y cinco derrotas. Los números se invierten si miramos la clasificación del líder Covirán, con cinco victorias y una sola derrota. Sin embargo el entrenador Francis Sánchez no se fía y viaja con todo para dar un paso más en la búsqueda de una buena clasificación para la fase de ascenso.
Cocemfe no está desarrollando su mejor temporada y de hecho sus cifras en cuanto a anotación han bajado en los últimos partidos. Las pérdidas de balón se han convertido en su peor aliado, siendo el equipo de la liga que más errores no forzados comete durante sus partidos. Una faceta, en cuya mejora también está trabajando Churriana. En la ida, disputada el pasado 18 de diciembre, el equipo granadino se impuso por 63-21 en un gran trabajo colectivo de todo el plantel churrianero.
Si todo se desarrolla según el plan, Sánchez volverá a dar minutos en el Pabellón Ciudad de Castellón a los jugadores más jóvenes del equipo tal y como viene siendo habitual esta temporada en la que además de sumar victorias, el objetivo sigue siendo que los nuevos talentos ganen en confianza para ser parte del futuro de este equipo.