Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIMA GRANADA FS QUIERE SOBREPONERSE A LAS ADVERSIDADES. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA GRANADA FS QUIERE SOBREPONERSE A LAS ADVERSIDADES.

Sima Granada FS visita al segundo clasificado mermado en el apartado médico.

El buen hacer deportivo de Sima Granada FS contrarresta con el apartado médico. La buena fortuna le es esquiva al cuadro nazarí, que una semana más tendrá que tirar del filial para completar su convocatoria ante la plaga de lesiones.

La buena noticia es que los jugadores del Futsalhendín y del Juvenil División de Honor están demostrando estar más que capacitados para competir en Segunda División B. Jugadores como Guille, Manu o Javi Aranda no sólo han debutado con el primer equipo, sino que han dejado su huella en forma de gol. Los dos primeros acumulan 4 tantos, mientras que el tercero ha visto puerta en una ocasión, lo que confirma la competitividad de una cantera rojiblanca que muy pronto va a dar que hablar. 

Regresando al apartado médico, Rafa Romero no podrá contar con Emilio, Kiko Lara y Migue Fernández, mientras que Antonio Arco será duda hasta última hora. 

El rival, Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, destaca por ser el equipo revelación de la temporada. El filial cordobés se ubica en zona de Play-off de ascenso, pero la situación de su primer equipo, ubicado en zona de descenso en la LNFS, impediría toda posibilidad de ascenso para el cuadro califal. 

“Córdoba B seguramente sea uno de los equipos que mejor juego despliega de la categoría. Son muy intensos, dominan todos los sistemas, y ofensivamente son uno de los equipos más anotadores de la liga”, declaraba Rafa Romero en alusión a su próximo rival. 

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 13:15 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. En principio, no será retransmitido por televisión.