Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BÁDMINTON GRANADA-GRUPO TORRES RECIBE AL LÍDER PARA UN PARTIDO CON SABOR A PERMANENCIA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

BÁDMINTON GRANADA-GRUPO TORRES RECIBE AL LÍDER PARA UN PARTIDO CON SABOR A PERMANENCIA.

El Bádminton Granada-Grupo Torres se mide a Rinconada (sábado 17.00) con la plaza de División de Honor ya asegurada por segunda temporada consecutiva.

Mañana sábado a partir de las 17 horas en el Pabellón Núñez Blanca, el Bádminton Granada-Grupo Torres disputará su último partido en casa correspondiente a la División de Honor nacional. El equipo de Salvador Franco ha conseguido por segunda campaña consecutiva la permanencia en el Top 10 Iberdrola, la máxima categoría, debido a que el cuarto y quinto clasificado del grupo B, Paracuellos y Universidad de Valladolid, respectivamente, no podrán alcanzar a los granadinos en la clasificación. 

En cuanto al encuentro en sí, no será fácil. Llega el líder al Núñez Blanca y además lo hace con toda su artillería porque necesita además de una victoria, que esta sea con el mayor margen de puntos posible. Eso sí, ni mucho menos el Grupo Torres lo pondrá fácil ya que sus jugadores nacionales vienen realizando un gran papel en los últimos partidos. No estarán los internacionales, ya que el técnico granadino ha preferido que sean los canteranos quienes tengan una oportunidad en casa y que así el equipo se despida de su público como merecen.

El entrenador Salvador Franco reconoce que esta es “una jornada no muy relevante para nosotros ya que conseguimos en la anterior la permanencia en la División de Honor. Sabemos que Bádminton Rinconada además de ser el líder de nuestro grupo y un club muy complicado de batir, pienso que es uno de los favoritos para conseguir el título de campeón este año”. 

Sobre la convocatoria, confirma que “contamos con jugadores nacionales nada más ya que al no tener opciones de jugar por el título, daremos minutos para los talentos de la cantera. Debutará el jugador Iván Torres, júnior que tendrá su oportunidad el sábado”, ha dicho. 

En cuanto al rival, “Rinconada vendrá con un equipo bastante fuerte, con todos sus jugadores extranjeros porque ellos tienen que conseguir el mayor margen de partidos, por lo que vendrán a ganar con la máxima diferencia de puntos posibles. Eso sí, esperamos dar el máximo con nuestros jugadores para ponérselo lo más difícil posible”.