Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
KARANKA: «HAY QUE EVITAR COMETER ERRORES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

KARANKA: «HAY QUE EVITAR COMETER ERRORES».

Karanka pidió a los suyos “hacer bien” lo que hacen “en cada partido”, poniendo el foco en “no cometer errores”.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, cree que el Cartagena, al que visita este domingo su equipo, se mantendrá en la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank “mucho tiempo” porque “está haciendo las cosas muy bien”.

“No es casualidad la buena posición del Cartagena. Es un equipo que juega muy bien y domina muchas facetas del juego: presiona, inicia desde atrás con balón y mete muchos centros con mucha gente en el área”, comentó Karanka sobre el Cartagena.

“Es un equipo que va a seguir ahí mucho tiempo arriba porque está haciendo las cosas muy bien”, agregó el técnico este viernes en rueda de prensa sobre su oponente de este domingo.

Karanka pidió a los suyos “hacer bien” lo que hacen “en cada partido”, poniendo el foco en “no cometer errores” porque esos fallos les están “penalizando mucho”.

El técnico reconoció que como visitantes, donde acumula el Granada cuatro derrotas y un empate en cinco salidas sin marcar, hay “momentos puntuales” en que no están “como en Los Cármenes”, aunque no cree que sea por un factor mental.

“Si los jugadores transmiten una imagen de relajación la culpa es mía por no prepararlos bien. Es responsabilidad mía si no les motivo al cien por cien, pero si hay algo que no falta a esta plantilla es la motivación y la falta de profesionalidad”, remarcó.

Karanka reconoció que está pensando en “algún cambio de sistema” ante el Cartagena porque lleva toda la semana “con problemas al estar sin laterales”, algo que le está “condicionando mucho”.

“Independientemente del sistema y de los que jueguen, lo importante es que los que salgan sepan lo que tienen que hacer”, añadió el técnico, insistiendo en que será clave en Cartagena “no irse del partido en ningún momento”.

Pese a estar al inicio de un tramo de tres partidos en ocho días, el técnico declaró que sólo tiene en mente “buscar los once jugadores que mejor están” para Cartagena sin “mirar el siguiente” choque.