EL 19 DE AGOSTO COMENZARÁ LA PRETEMPORADA DEL CDU GRANADA RUGBY.

EL CAMPO DE RUGBY DE FUENTENUEVA EL PRÓXIMO MARTES 19 DE AGOSTO A LAS 18:30 ACOGERÁ LA PRIMERA SESIÓN DE PRETEMPORADA DEL CUADRO ARLEQUINADO. 

Universidad de Granada-Alcalá_JJMedina_05

Primer entrenamiento Uni_3-sep-13_JJ Medina_ (13)_r

Primer entrenamiento Uni_3-sep-13_JJ Medina_ (13)_rEl Universidad de Granada ya tiene fecha para su regreso a los entrenamientos. La cita será el martes 19 de agosto a las 18:30 horas en el Campo de Rugby de Fuentenueva. Los arlequinados echarán a andar a menos de un mes del comienzo de la liga en División de Honor B, que será el 14 de septiembre frente al CR Cisneros B en Madrid.

A diferencia de anteriores temporadas, los pupilos de Manolo Conde volverán al tajo dos semanas antes de lo habitual. El inminente inicio del campeonato tras la reforma de la División de Honor B ha alterado los planes del equipo que, debido a su carácter amateur, no podrá contar con toda la plantilla al completo al vivir una buena parte de ella fuera de Granada. Por ello, y debido a la cercanía del inicio de la competición oficial, el cuerpo técnico ha decidido que el equipo entrene de lunes a viernes (cinco días) hasta el comienzo de la liga, a excepción de la primera semana, en la que habrá práctica martes, miércoles y jueves (tres días), ya que el grupo será poco numeroso.

Para ese día están llamados todos los jugadores del club, incluidos los de las categorías inferiores, que tradicionalmente las primeras semanas de pretemporada se ejercitan junto a los séniors, además de todos aquellos que quieran probar a jugar al rugby, a los que se probará durante este periodo para ir conformando las diferentes plantillas del CD Universidad de Granada.

El conjunto universitario afronta su tercera temporada consecutiva en División de Honor B, la segunda categoría a nivel nacional, en la que competirá junto a otros doce equipos con el objetivo de conseguir la permanencia para una cuarta campaña.

Deja una respuesta