Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JOSÉ GONZÁLEZ: «ES UN PUNTO QUE SABE A DERROTA» (audio) – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

JOSÉ GONZÁLEZ: «ES UN PUNTO QUE SABE A DERROTA» (audio)

EL GADITANO MOSTRÓ SU DESCONTENTO ANTE LA MALA SUERTE DE LOS SUYOS QUE TUVIERON MUY CERCA LA VICTORIA. LAMENTÓ LA EXPULSIÓN DE BARRAL.


El entrenador del Granada, José González, considera que el punto logrado por su equipo esta noche ante el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes al empatar a un gol «sabe a derrota» después de «tener los tres tan cerca».

González ha destacado en la sala de prensa, tras el choque, que «cuando peor se pusieron las cosas con la expulsión» tuvieron la «capacidad de hacer el gol» y que después lo hicieron «francamente bien» porque no pasaron apuros «salvo en alguna ocasión a balón parado».

«Pese a estar con diez más de una hora, no le perdimos la cara al partido y fuimos atrevidos en ataque, pero el fútbol tiene estas cosas, te empatan cuando menos te lo esperas. Es un punto que sabe a derrota, después de tener los tres tan cerca, aunque mañana lo miraremos de otra manera», ha sentenciado el técnico.

«En los primeros minutos es difícil generar fútbol porque el contrario está más fresco, pero si hubiésemos seguido once en el campo, habríamos ganado», ha aseverado el entrenador del Granada, quien cree que con diez jugadores estuvieron «bien».

González ha lamentado que es «el segundo partido consecutivo» en que «se escapan puntos al final» tras el de la pasada jornada contra el Betis, y que en los dos choques tuvieron «escaso premio para los méritos acumulados».

Sobre la expulsión de David Barral, ha apuntado que «el primero que está apenado es él» manifestando que su equipo «no es agresivo» para que le muestren «siete tarjetas habiendo hecho sólo once faltas».

GALCA: «ESTOY CONTENTO POR EL PUNTO, NO POR EL JUEGO».

El entrenador del Espanyol, el rumano Constantin Galca, se ha mostrado «contento por el punto» logrado esta noche por su equipo al empatar ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), pero «no» con el juego desplegado por los suyos.

«Cuando mejor estábamos y teníamos superioridad en el campo, nos han marcado el gol, y después ha sido muy difícil porque ellos se echaron atrás y dejaron pocos espacios», ha explicado Galca en la sala de prensa tras el choque.

«Estoy contento por el punto, por la entrega y el esfuerzo, pero no por el juego», ha añadido el técnico españolista, quien ha reconocido que se les ha escapado «una oportunidad importante para alejar a un rival directo».

Galca tiene claro que su equipo podía «haber sacado mucho más» pero que también podía «haber perdido» porque «el Granada es un conjunto muy sólido y cuenta con buenos jugadores que pueden decidir un partido».

El preparador rumano decidió no efectuar los tres cambios porque confiaba «en los que estaban en el campo» y destacó que los que jugaron hicieron «un gran esfuerzo» pese a no estar «acertados en el juego».

Galca ha recordado que su equipo acudía a Granada con la ausencia de «jugadores importantes» y ha apuntado que el nicaragüense Óscar Duarte lo hizo «muy bien» como centrocampista pese a que lo ficharon para «jugar como central».

Deja una respuesta