Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA CF CON 10 CONSIGUE UN PUNTO QUE LE SACA DEL DESCENSO, 1-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF CON 10 CONSIGUE UN PUNTO QUE LE SACA DEL DESCENSO, 1-1.

LOS CHICOS DE ‘JG’ QUE JUGARON CON DIEZ DESDE EL M.27 DE LA PRIMERA MITAD POR LA JUSTA EXPULSIÓN DE BARRAL, LOGRARON ADELANTARSE EN EL MARCADOR CON UN GOL DE ROCHINA ANTES DEL DESCANSO. EL ESPANYOL EMPATÓ EN UNA ACCIÓN AFORTUNADA QUE LE DA UN INJUSTO EMPATE.

[pullquote]

Ficha técnica:

1- Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina (Krhin, m.91), Rubén Pérez, Dux, Success (Edgar, m.75); Barral y El Arabi.

1 – Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Rubén Duarte; Óscar Duarte; Abraham, Hernán Pérez, Marco Asensio (Salva Sevilla, m.83), Burgui (Mamadou, m.69); y Gerard Moreno.

Árbitro: González González (Castellano-leonés). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Barral (m.27). También amonestó a los locales Biraghi, Lombán, Rochina, Andrés Fernández y Rubén Pérez, y a los visitantes Óscar Duarte, Rubén Duarte y Hernán Pérez.

Goles: 1-0, m.40: Rochina. 1-1, m.82: Miguel Lopes, en propia meta.

Incidencias: Partido de la vigésima novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.500 espectadores.

[/pullquote]

El punto conseguido hoy por el Granada CF de ‘JG’ tiene evidentemente dos lecturas diferentes  para los aficionados locales, hay quien lo ve como un logró, tras jugar con un jugador menos durante 63′ de partido, y quien ve un fracaso no haber conseguido la victoria tras ir ganando por un gol a cero, gracias a un tanto de Rochina a cinco minutos del descanso.

Pero lo que si no deja a nadie en disparidad de opiniones es la mala suerte que persigue al equipo rojiblanco, ya que el empate llega en una acción desafortunada ya que un centro sin aparente peligro de Hernán Pérez toda en la bota del portugués Miguel Lopes y termina alojándose en el fondo de la portería de Andrés Fernández, premio excesivo para los meritos del RCD Espanyol, que a pesar de su superioridad numérica fue un equipo muy desdibujado y que cometió demasiados errores, ante un Granada ordenado con un gran trabajo en la contención pero al que al final el partido se le pudo hacer demasiado largo.

El choque comenzó equilibrado y con polémica, en la primera falta David Barral ve la primera amarilla por golpear en por detrás al defensa españolista Álvaro con el codo. Poco después una caída en el área de Hernán Gómez ante Ricardo Costa pudo ser señalada como penalti por el colegiado González González, que mandó poco después a los vestuarios al delantero gaditano del Granada CF por una segunda acción muy similar a la primera esta vez sobre Gerard. Los rojiblancos se quedaban con diez en el m.27  por dos acciones absurdas e innecesarias del goleador.

El Granada se hizo fuerte a pesar de la inferioridad y pudo adelantarse en un cabezazo de Ricardo Costa tras un buen centro de Rochina. Un minuto más tarde, a cinco del descanso, una acción individual de Success, termina con el cuero tras un rechazo en los pies de Rochina que fusila a Pau López para hacer el 1-0, m.40.

En la segunda mitad, el encuentro se juego prácticamente en una dirección, la de la portería rojiblanca, pero el equipo de Galca notó las ausencias de Caicedo, arriba, y de Diop y Victor Sánchez en el la elaboración, por lo que el juego perico era lento, previsible y sin desborde ante un Granada bien pertrechado en su campo que no sufria demasiado ante el juego de los ‘periquitos’.

Un par de remates de cabeza, uno de Mamadou que envió a saque de esquina Andrés, y otro de Álvaro que se fue fuera a pesar de rematar totalmente solo la salida de corner.

Pero tras una desafortunada perdida de balón del Biraghi, llegó la acción del tanto visitante que se alió con la diosa fortuna para que un inocente centro de Hernán Pérez, lo punteara Miguel Lopes alojandolo en la portería rojiblanca y estableciendo el empate a un gol con el que concluiría el partido.

El punto sirve para que el equipo de JG salga de los puestos de descenso, pero deja insatisfecha en parte a su parroquia ya que la victoria se acarició durante mucho minutos, por méritos rojiblancos y deméritos blanquiazules.

Que los rojiblancos solo realizaran un cambio el de Edgar por Success en los noventa minutos y que Krhin saltará ya en el descuento, cuando el equipo estuvo tanto tiempo con diez fue motivo de critica por parte de la afición local que a pesar de todo reconoce el esfuerzo de los suyos por la inferioridad numérica.

Deja una respuesta