JORGE RODRÍGUEZ PRIMER FICHAJE DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA.

EL JUGADOR GRANADINO VUELVE A SU CLUB DE ORIGEN TRAS MILITAR LA PASADA CAMPAÑA EN EL CB NOVASCHOOL DE MÁLAGA. LLEGA PARA AYUDAR EN LA FACETA REBOTEADORA DEL EQUIPO.

JORGE RODRÍGUEZ FUNDACIONCBG

Jorge Rodríguez Cantero (Granada, 20/02/94) se convierte en el primer fichaje de la Fundación CB Granada para la temporada 14/15 en la que el equipo que dirige Pablo Pin volverá a militar en el Grupo “D” de liga EBA. De esta forma, el jugador granadino vuelve a la que ha sido su casa tras su salida la temporada pasada para militar en el conjunto malagueño del Novaschool donde disputó 22 partidos en los que disputó una media de 21 minutos promediando 8.4 puntos y 7.6 rebotes.

El pívot de 1.99 de altura ha declarado sentirse “contentísimo de volver a la que siempre ha sido mi casa y  lugar donde más he crecido baloncestísticamente hablando, por eso me siento muy orgulloso de volver a jugar en Granada. Para mí supone una vuelta que ansiaba con todas mis ganas porque este año, desde Málaga, admirábamos el trabajo que estaba realizando el Fundación siendo un equipo humilde y luchador en el que los jugadores no cobran y conseguían victorias ante los equipos punteros de la liga, incluso quedándose a una victoria del playoff, razones como estas hacen a un club grande que todos temen. Por eso no dude en volver al Fundación.

Respecto a su etapa en Novaschool, Jorge ha declarado que “la verdad es que he jugado bastantes minutos cuando he estado bien y entrenaba bien, pero debido a algunos problemas con el entrenador por falta de entendimiento y  un bajón de juego que tuve a mitad de temporada entendía perfectamente que no era justo que yo jugara más que mis compañeros que en esos momentos lo estaban haciendo muy bien. Pero sinceramente he disfrutado mucho jugando a baloncesto este año”.

Por último, no ha querido pasar la ocasión de tener unas palabras para la que volverá a ser su afición,” espero mucho de ellos, porque nosotros jugamos principalmente para morir por ellos ya  que han sido los únicos que han seguido creyendo en el baloncesto en Granada y me gustaría pedirles que todos seamos una piña para poder alcanzar los primeros puestos de la tabla y soñar con la fase de ascenso”.

Para el míster Pablo Pin, la incorporación de Jorge a su club de siempre “es una buena noticia para todos, tras una temporada donde ha madurado, vuelve para aportarnos su capacidad reboteadora. Es un chico muy joven que tiene mucho que mejorar así que si trabaja con buena actitud aquí tiene todas las herramientas y atención para hacerlo. Como ya he comentado le pedimos solidez en el rebote y queremos que de un paso en el juego cerca del aro.

 

Deja un comentario