PINA: » EL CHOQUE ANTE EL ‘DEPOR’ ES UN BUEN PARTIDO PARA EMPEZAR».

pinaycorderoenlamanga2014
Pina y Cordero observando el entrenamiento de hoy en La Manga. Foto: gabinete prensa GCF.

EL PRESIDENTE ROJIBLANCO, QUIQUE PINA, SE HA MOSTRADO FELIZ DESDE LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO EN LA MANGA CON EL RESULTADO DEL SORTEO.


El Gabinete de prensa del Granada CF ha trasladado las primeras impresiones del presidente del Granada CF tras el sorteo del Campeonato de Liga celebrado en el día de hoy.

Sobre el primer enfrentamiento ante el RC Deportivo de La Coruña, recien ascendido de Segunda División, pero con una historia reciente en Primera División muy importante, y que llegará con Víctor Fernández en el banquillo, Pina ha asegurado que esta Primera Jornada  le parece «muy bien, el Depor es un equipo al que le tengo aprecio por mi relación con Lendoiro y empezar en casa es un aliciente porque la afición querrá ver a su nuevo equipo de esta temporada, además Caparrós estuvo allí entrenando hace algunas temporada, y creo que es un buen partido para empezar”.

La segunda jornada, se visita el Martinez Valero de Elche, con los recuerdos e inconvenientes que conlleva, pero que para el presidente se trata de “un campo que nos trae buenos recuerdos y donde hemos conseguido buenos resultados y hay que pensar en positivo y tenemos la opción de empezar la temporada sumando puntos”.

Sobre los enfrentamiento ante los ‘grandes’, ha asegurado que para él es una «alegría el hecho que este año Real Madrid  y FC Barcelona llegan en momento claves, el Madrid la jornada 10 y los puntos son claves y luego en la segunda vuelta que el sexto partido sea el Barça quiere decir que estaremos ante un momento importante de la temporada y no solo el aliciente de recibir a dos grandes sino que además se estarán jugando puntos importantes. Y terminar la temporada ante el Atco. De Madrid espero que sea un año donde la afición se despida ante un club que es campeón de liga y sea un día de celebración”.

Deja una respuesta