JORGE FERNÁNDEZ. » LA DINÁMICA DEL EQUIPO ES POSITIVA A PESAR DE LA ÚLTIMA DERROTA»

EL BASE NAZARÍ ASEGURA QUE SU EQUIPO ESTA EN UN BUEN MOMENTO A PESAR DE LA ÚLTIMA DERROTA Y EL OBJETIVO EN ESTA RECTA FINAL ES LLEGAR EN EL MEJOR MOMENTO POSIBLE A LA RECTA FINAL DE LA LIGA.


EDUARDO CASARES.- El próximo sábado Coviran Granada tiene un partido importante en el Palacio de los Deportes ante el conjunto aragonés del Simply Olivar, y en la habitual rueda de prensa previa al choque, que será en su horario habitual de las seis de la tarde, el base del conjunto nazarí Jorge Fernández ha atendido a los medios de comunicación.

Para el jugador granadino, «la dinámica del equipo es positiva«, ya que «el último partido fuera de casa jugamos un buen partido y el último en casa era complicado ante el líder, y aunque forzamos la prórroga, la perdimos por detalles y no tuvimos la suerte para ganar, aunque competimos bien«.

«Queda poco para los play offs y esperamos llegar de la mejor manera posible en la recta final de la liga«, afirmó el jugador.

La situación del equipo en las últimas jornadas le esta obligando a jugar con la presión de los rivales, y la intención de conseguir el factor cancha de cara a las eliminatorias, aunque para el base: «nosotros no tenemos presión, somos los nuevos de la liga y sabemos que cada partido será complicado, y aunque hemos ganado algunos partidos al final, Marín era complicado«.

En el equipo tiene la competencia de su compañero ‘Didi’ Garcia, y ha explicado que como se siente junto a él: «Con ‘Didi’ juego muy cómodo, ayer entrenamos  juntos y nos compenetramos bien. Nuestra competencia es sana, nos conocemos desde el año pasado, y una mala relación no favorece a nadie ni al equipo ni a nosotros, sino ayudar al compañero y al equipo«.

En sus últimas actuaciones su misión esta más cerca de repartir juego que de anotar, aunque el base entiende que «no es que este centrado (en asistir al compañero), es lo que sale cada partido, si es verdad que intento más dirigir al equipo y que todo el mundo lo haga bien, pero también es verdad que mis porcentajes en los últimos partidos no esta siendo bueno y no estoy anotando mucho, pero no es objetivo dar solo asistencias y no anotar«.

De sus molestias físicas asegura estar ya al 100%: «estoy bien y sin resentimiento de la lesión«.

El del sábado será un choque complicado ya que «sabemos que será complicado, llevan una buena racha de victorias y han salido del descenso, nosotros perdimos en casa aunque creo que salimos reforzados,  y será un partido bonito, complicado y que intentaremos sacar por todos los medios«.

Para finalizar afirmó que: «cuando el palacio esta lleno se nota un montón y ojala se vuelve a ver así«, el sábado ante Simply Olivar.

Deja una respuesta