JOHN JIANG : ” ESPERO PODER TRAER UNA SORPRESA EN ESTE MERCADO DE INVIERNO”.

EL PRESIDENTE DEL CLUB, ASEGURÓ ESTAR EN CONTACTO VIETA, TORRALBO Y ALCARAZ PARA TRATAR DE REFORZAR EL EQUIPO CON CUATRO O CINCO JUGADORES, Y UNO DE ELLOS QUE SEA UNA SORPRESA POSITIVA.

La comparecencia en rueda de prensa del  presidente del Granada CF, John Jiang, era muy esperada por la afición rojiblanca que vive en un alto grado de tensión la situación actual del equipo y la falta de movimiento en la plantilla que necesita un toque quirúrgico de urgencia para afrontar la segunda vuelta del campeonato con la mayor estabilidad posible.

Tras comentar con ilusión la renovación del técnico granadino, Lucas Alcaraz, el presidente habló de los posibles fichajes del club en el mercado de invierno y aseguró que “estamos en negociaciones y haciendo el mayor esfuerzo para traer jugadores, y haciendo todos los esfuerzos posibles para traer a un jugador antes del partido con el Osasuna del próximo domingo. El propósito es fichar cuatro o cinco futbolistas, y espero que con el esfuerzo de todos podamos mejorar al equipo rápidamente. Espero poder traer una sorpresa en este mercado de invierno”. Uno de los jugadores que está en el punto de mira del Granada es el delantero colombiano Adrián Ramos, del Borussia Dortmund.

Además aclaró que el proyecto es “a largo plazo. Si este equipo desciende le seguiremos dando nuestro apoyo. Ya nos estamos esforzando mucho por mejorar el club. Hay una promesa con esta ciudad y vamos a seguir cumpliéndola“.

Para cerrar hablando del objetivo común: “El objetivo es la permanencia. Lo piensa Lucas y el resto del equipo deportivo”.

Deja una respuesta