JL OLTRA: «ME VOY SATISFECHO, HA SIDO NUESTRO PARTIDO MAS COMPLETO».

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, se mostró orgulloso del partido hecho por su equipo ante Osasuna. A su juicio ha sido el encuentro más completo hasta la fecha. 

El preparador valenciano del Granada CF José Luis Oltra se mostró muy satisfecho del punto conseguido por sus jugadores en la tarde de hoy ante el CA Osasuna en el estadio El Sadar, al destacar que posiblemente haya sido «el partido más completo del equipo hasta el momento» y que incluso tuvo «al final» opciones para ganar el partido.

  1. «Creo que el resultado ha sido de mucho respeto, de dos equipos que han buscado ganar en todo momento. Me voy satisfecho de mi equipo y hemos podido ganar hasta el final», ha indicado 
  2. «Pocas oportunidades para los dos equipos y punto muy bueno. El liderato es circunstancial. No ganamos las cinco primeras jornadas y de los últimos ocho hemos ganado seis. Hay que tener tranquilidad porque antes hubo nervios».
  3. «Hay que darle su mérito y su valor al empate vistos los méritos y las oportunidades de los dos equipos. Osasuna es un equipo muy bien trabajado, no solo balón parado sino que por fuera te llega con Clerc, tiene mucha pegada, Es el menos goleado de la categoría. Los medios centros son buenos. Me parece un equipo muy completo».
  4. «Nosotros hemos sido solidarios y generoso en el esfuerzo, muy concentrados. No hemos tenido llegada clara, pero sí criterio en la salida y alguna opción, pocas, porque a Osasuna es difícil hacerle daño. Me ha gustado lo que ha hecho mi equipo en los noventa y pico minutos».
  5. «Ha sido el partido más completo, porque hemos sido regulares de principio a final. Nos vamos satisfechos con el punto, pero se ha visto que hemos querido ganar. Venir a Pamplona con la dificultad que tiene hay que darle valor». 

Deja una respuesta