ROCHINA: “PODEMOS GANAR AL ELCHE, SI JUGAMOS CON LA MISMA INTENSIDAD QUE LA 2ª PARTE ANTE EL DEPOR”.

EL EQUIPO DE CAPARRÓS COMPLETA UNA NUEVA SESIÓN DE TRABAJO EN UNA SEMANA ADAPTADA AL HORARIO DEL ENCUENTRO DEL DOMINGO ANTE EL ELCHE CF.

El atacante del Granada CF Rubén Rochina cree que el cuadro andaluz puede “ganar al Elche“, rival al que visitarán el próximo domingo, porque los andaluces tienen “equipo para hacerlo”, pero necesitan “poner las mismas ganas e intensidad que en la segunda parte contra el Deportivo”.

Rochina ha explicado en una rueda de prensa que “lo más importante es la victoria en la primera jornada y comenzar la temporada ganando” en un encuentro ante el Deportivo en el que “la segunda parte fue mejor que la primera y es lo que permitió la remontada”.

Para el partido del domingo contra el Elche, el atacante considera que “el equipo tiene que ser igual y comportarse de la misma forma juegue dentro o fuera de casa, ser visitantes no debe afectar demasiado”.

20140802-165859-61139423.jpg“En Elche tenemos que hacer las cosas como en la segunda parte del anterior partido, poner las mismas ganas e intensidad que en la segunda parte contra el Deportivo. Del rival no nos preocupa nada, podemos ganar al Elche, tenemos equipo para hacerlo”, ha añadido.

Rochina se siente, en lo personal, “contento” porque “no hay mejor forma de comenzar que marcando”, incidiendo en que tiene “confianza” en su disparo y en que al técnico Joaquín Caparrós “le gusta” que los jugadores chuten y lo intenten ya que “si no chutas no vas a marcar”.

“Vengo de hacer una pretemporada que no ha sido la ideal y siempre cuesta unas semanas adaptarse pero estoy bien”, ha añadido el valenciano, quien no siente preocupación por la posible llegada de refuerzos ofensivos al equipo porque “cuantos más sean y mejores jugadores, mejor”.

ENTRENAMIENTOS ADAPTADOS.

El Granada CF regresó el martes a los entrenamientos adaptando el horario de las sesiones de esta semana al de su próximo partido ante el Elche, por lo que se ejercitará estos días por la tarde y hasta por la noche.

Tras estrenarse con victoria en la Liga el pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña (2-1) y disfrutar de dos días de descanso, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós se ha ejercitado Martes tarde y hoy miercoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Diputación para empezar a preparar el siguiente encuentro ante los ilicitanos.

El hecho de que ese partido se dispute el domingo a las once de la noche ha provocado cambios en el plan de trabajo semanal del equipo.

Los rojiblancos volverán a trabajar por la tarde, el viernes y el sábado, mientras que completarán el entrenamiento del jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las nueve y media de la noche, tratando de ajustarse lo máximo posible al horario del partido de Elche.

Caparrós recupera para este choque al portero Roberto Fernández y al atacante Francisco Medina ‘Piti’, ausentes por sanción contra el Deportivo de la Coruña, por lo que confía en poder contar con toda su plantilla disponible para la visita al Estadio Martínez Valero.

Deja una respuesta