JESÚS FERNANDEZ: ” VENGO PARA TRABAJAR Y AYUDAR AL MÁXIMO”

EL NUEVO ARQUERO ROJIBLANCO ASEGURA QUE LLEGA AL CLUB PARA CAMBIAR DE AIRES Y PONÉRSELO DIFÍCIL AL MÍSTER. QUEDÓ ENCANTADA DE LAS INSTALACIONES Y PROMETIÓ APORTAR SU GRANITO DE ARENA PARA LA PERMANENCIA.

Jesús Fernández y Cordero durante la presentación de hoy. Foto: @SerDeportivosGR

El portero Jesús Fernández, uno de los fichajes invernales del Granada, ha dicho este martes que llega al conjunto andaluz con la idea de “trabajar y ayudar al máximo” después de haberse desligado del Levante porque necesitaba “cambiar de aires”.

Jesús Fernández ha explicado en su presentación como nuevo jugador del Granada que “al final lo que todo futbolista quiere es jugar” pero que eso “lo tiene que decidir el entrenador”, por lo que su meta en su nuevo club es “trabajar y ayudar al máximo” al equipo aportando su “granito de arena”.

“La competencia en cualquier equipo de Primera es dura porque todos los porteros de la categoría están muy preparados”, ha añadido el meta, quien llega al conjunto andaluz “con toda la ilusión del mundo”.

Jesús Fernández ha reconocido que “era complicada” su situación en el Levante, club del que se ha desvinculado antes de comprometerse hasta final de la presente temporada con el Granada.

“Llegó un momento en que necesitaba cambiar de aires, buscar nuevos proyectos y nuevas oportunidades. Estoy agradecido al Granada por la confianza dada y por hacer que esté aquí”, ha agregado.

Jesús Fernández ha tenido este martes “buenas sensaciones” en su primer entrenamiento como rojiblanco y ha destacado que hay “un grupo de compañeros muy bueno” y que “es un privilegio poder trabajar en unas instalaciones tan modernas”, en referencia a la nueva ciudad deportiva del club.

“Estoy muy contento y encantado, el Granada es un equipo muy preparado para mantenerse en Primera y vamos a luchar por lograr la permanencia lo antes posible, y creo que se va a conseguir”, ha sentenciado.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha explicado, por su parte, que “aunque puede extrañar fichar a un nuevo portero, la idea del club es tener tres metas en el primer equipo por cualquier contratiempo que pueda suceder”.

“Jesús Fernández ha estado cerca del Granada otras temporadas y el acuerdo ahora se ha hecho de forma rápida. Con su llegada, el equipo se queda mucho más tranquilo ante una eventualidad o problema”, ha subrayado.

Deja una respuesta