TONY ADAMS: «PREFIERO QUE EL MADRID NO HAGA ROTACIONES».

EL INGLÉS ASEGURÓ QUE EN EL FÚTBOL ‘SIEMPRE HAY OPCIONES’ Y CON EL EQUIPO LIBERADO DE LA PRESIÓN A PESAR DEL DESCENSO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, dijo que prefiere que el Real Madrid «no haga rotaciones» y juegue «con sus mejores futbolistas» en el partido que enfrentará este sábado a ambos conjuntos en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Adams calificó este viernes en rueda de prensa al Real Madrid como «un gran equipo», aunque aseguró que los suyos van a intentar «dar lo mejor» porque «en el fútbol siempre hay opciones».

 

«Espero que no pase como contra el Celta, que vinieron los menos habituales y al final fue peor porque esos jugadores corrieron mucho y lo hicieron muy bien. Es mejor si viniera el equipo habitual, prefiero que el Real Madrid no haga rotaciones», recalcó el técnico.

«Queremos jugar contra sus mejores futbolistas, quiero que nos respeten como rivales y que vengan con los mejores», agregó Adams, que afirmó que en su equipo, ya descendido matemáticamente, son «profesionales» y que «nadie tiene que dudar» de ellos.

Según el entrenador inglés, el Granada va a «intentar ganar», a tratar de dar su «mejor versión» y «pelear el partido», sentenció al ser cuestionado por una posible bajada de brazos al estar el equipo descendido.

Adams reconoció que en la plantilla rojiblanca hay «una sensación de alivio tras el descenso» y que ante la Real Sociedad en la pasada jornada se vio «la mejor actuación del equipo» desde que él está al frente.

«El equipo jugó muy bien la pasada semana y merecen otra oportunidad los que estuvieron en San Sebastián. Quiero que sigan jugando los que van a estar aquí la próxima temporada», dijo al ser preguntado por la ausencia en la citación del medio ghanés Wakaso Mubarak y del extremo marroquí Mehdi Carcela-González, cuya continuidad en el equipo no está clara.

Explicó que desconoce «aún lo que va a pasar con ellos», pues «Wakaso es un jugador muy caro y tiene un nivel alto para jugar en Segunda», por lo que no está «seguro» de si el club va a «hacer efectiva o no la opción de compra» que tiene sobre él, mientras que el de Carcela-González, con contrato en vigor, «es un caso parecido».

Adams reconoció que ha pasado «parte de la semana negociando sus casos» y que «los dos son grandes jugadores», pero que «es muy importante para el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo fichar a futbolistas españoles y tener a jugadores que tengan la cabeza aquí al cien por cien».

«Lo más importante es tener jugadores españoles y, si es posible, de Granada en el primer equipo. Manolo Salvador (director deportivo) está trabajando muy duro formando la plantilla de la próxima temporada», expuso el entrenador, quien aclaró que entre los futbolistas con contrato y los que volverán de cesiones ya cuenta con «doce o trece» para la temporada venidera.

Deja una respuesta