CORDERO CONFIRMA QUE HABRÁ MÁS FICHAJES.

UN CENTRAL Y UN CENTROCAMPISTA OFENSIVA PODRÍAN SER LAS PRÓXIMAS INCORPORACIONES DEL EQUIPO. TODO DEPENDE LA OPERACIÓN SALIDA, EN LA CUAL, THIEVY PARA YA ENCONTRARSE EN LA RAMPA DE SALIDA.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha reconocido este martes que la idea que tiene el club es que el delantero congoleño Thievy Bifouma “salga” de la entidad en este mercado invernal.

“La idea del jugador, del Granada y del Espanyol (club al que pertenece Thievy) es que salga, y creo en la buena voluntad de todas las partes, pero hay condicionantes que hay que cumplir”, ha explicado Cordero este martes en rueda de prensa.

“Estamos negociando con algún que otro club pero no se va a ir de cualquier forma. Si no hay acuerdo, seguirá con nosotros, aunque lo tendrá difícil para poder jugar si se queda”, ha añadido.

Cordero ha aclarado que “por supuesto” que el Granada va a fichar un central, además de algún jugador que “pueda dar un salto de calidad en el centro del campo o arriba”, subrayando que el número de nuevas incorporaciones “dependerá también de las salidas”.

Al respecto, ha agregado que “ahora está todo abierto” aunque “es obvio que los jugadores que no participan tienen más opciones de salir”.

El dirigente se ha mostrado muy crítico con los números del equipo en defensa, diciendo que es “preocupante” que “después de jugar un gran partido contra el Getafe el sábado, se tuvo que ganar con una genialidad individual” tras recibir el Granada dos goles en tres minutos.

Si no somos capaces de parar la sangría de goles en contra, somos equipo de descenso seguro“, ha afirmado Cordero, quien lanza su mensaje a “los jugadores y el entrenador”.

“Tenemos que ser un equipo solidario y que defienda en bloque. Podemos traer más o menos refuerzos, pero si no defendemos con orden y somos un equipo compacto y solido, somos un equipo que va a bajar”, ha añadido.

Cordero tiene claro que lo que le está ocurriendo al Granada, que acumula esta campaña más de dos goles en contra por partido en Liga, “no es un problema de que jueguen unos jugadores u otros, o de sistema, es de mentalidad, de saber lo que nos estamos jugando y en qué equipo estamos jugando”.

Deja una respuesta