JÉMEZ: » INTENTAREMOS SACAR ESTO ADELANTE, MIENTRAS NOS DEJEN».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO DIJO A LOS MICRÓFONOS DE BEIN SPORTS QUE ÉL ERA EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO Y DE LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES. SU INTENCIÓN EN NINGÚN MOMENTO ES DIMITIR PERO TIENE CLARO QUE A ESTE RITMO EN CUALQUIER MOMENTO LLEGARÁ SU DESTITUCIÓN.

A la conclusión del partido y ante los micrófonos del canal BeIn Sports, el todavía técnico del Granada CF explicó sobre el encuentro que se encontraba afectado por «como se había producido la derrota«.

«Muchas veces cuando haces las cosas medianamente bien, hay cosas que te tienes que quitar para poder ser competitivos y poder merecer estar en esta categoría y son las cosas que les han puesto las cosas fáciles para el Alavés. Cuando el partido esta tranquilo son esos errores que tenemos que quitarnos», añadió el míster.

«He visto cosas buenas y malas, y los tres goles de ellos han llegado cuando teníamos el balón y hay que ser mas cautos, más rápidos a la hora de decidir y esas tres perdidas son las que hay que corregir», amplió Paco Jémez.

Sobre la posibilidad de hay nerviosismo en la directiva, la afición y los jugadores sobre los resultados, aseguró que «no hay nerviosismo, yo soy responsable de lo que pasa en el campo, seguramente esto desembocará en mi destitución mas tarde o más temprano, lo asumiré como tal y yo me responsabilizo de los errores de los jugadores en el campo porque yo les digo que jueguen así. Pero seguiremos trabajando mientras estemos aquí con ilusión y ganas, pero esta claro que llevamos seis partidos con los mismos errores y eso nos esta condenando. Los chicos no tienen culpa yo soy el responsable».

Lo que si tiene claro es que no piensa dimitir; «no soy de abandonar, nunca. Somos gente currante y solo sabemos currar si nos dan tiempo para trabajar, lo haremos e intentaremos sacar esto adelante mientras nos dejen»

«Confío en mi trabajo y en los jugadores porque lo dan todo y llegamos donde llegamos. Hasta ahora hemos hecho las cosas mal y no hay excusas la responsabilidad es mía, y trataremos de cambiar esta situación lo antes posible», concluyó el entrenador rojiblanco.

Deja una respuesta