ITURRA: ” TENEMOS QUE HACER UN PARTIDO INTELIGENTE Y APROVECHAR LAS OCASIONES QUE TENGAMOS”.

SE VAN ALIVIANDO LOS PROBLEMAS FÍSICOS DE LA PLANTILLA Y SOLO EL ARGENTINO BUONANOTTE PARECE NO LLEGAR A LA CITA DE MESTALLA DEL DOMINGO.

Esta mañana nuevo entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Armilla, y muy atentos todos a la evolución de los multiples jugadores que están con molestias físicas. La recuperación parece que ha sido positiva para hombres titulares e importantes como, el portugués Tiago Ilori, el catalán Piti y el gallego Fran Rico, que parecen haber superado con trabajo especifico y de fisioterapia las dolencias que tenian al comienzo de la semana.

Quienes no estaran con total seguridad por lesión son el central Diego Mainz, y el delantero Ighalo, que siguen en su proceso de recuperación para incorporarse al grupo lo antes posible. Tampoco parece que pueda llegar al grupo esta jornada, el argentino Diego Buonanotte, con molestias en la espalda, y que hoy no ha podido trabajar al ritmo del resto de compañeros.

La mejor noticia es la vuelta al equipo cumplida su sanción del chileno Manuel Iturra, que hoy ante los medios de comunicación ha comentado que el equipo llega “reforzado animicamente” al encuentro frente al Valencia, tras el triunfo ante el Real Betis, pero advierte que “la clasificación esta muy apretada, y aunque estamos en zona tranquila si no sumas te puedes volver a ver abajo“, por tanto entiende que hay que ir a Valencia “a ganar el partido“.

Fuera de casa hacemos partidos inteligentes, tenemos que aprovechar que ellos han jugado un partido exigente de Europa League“, explicó el centrocampista chileno, que añadió que el Valencia “es un grande de España, aunque hace poco estaba en la clasificación como nosotros, pero con el nuevo técnico ha dado un salto grande y tiene jugadores muy importantes en todas las lineas“.

Volverá presumiblemente al once titular en Mestalla aunque  “aún el entrenador no ha dado la alineación, siempre tengo ganas de jugar, y espero estar dentro del once“.

Aunque el equipo no hace goles, el chileno entiende que ” una de nuestras misiones en el campo es dejar la porteria a cero, eso es lo importante para todos los equipo que quieran sumar, y mas ahora que generemos pocas ocasiones de gol, pero tenemos gente que en cualquier momento con un poco de ventaja puede hacer un gol, pero debemos seguir con la misma linea que todo el año, tratando de jugar al fútbol y aprovechar las ocasiones que tenemos“, concluyó el bravo jugador rojiblanco.

Deja una respuesta