Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ITURRA: «EL TRATO QUE ME DISPENSÓ SIEMPRE LA AFICIÓN FUE LO MEJOR».(audio) – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

ITURRA: «EL TRATO QUE ME DISPENSÓ SIEMPRE LA AFICIÓN FUE LO MEJOR».(audio)

EL JUGADOR QUE ABANDONÓ ESTA MAÑANA LA CONCENTRACIÓN EN LA MANGA PARA VIAJAR HASTA ITALIA, EXPRESO SU AGRADECIMIENTO TANTO AL CLUB COMO A LA AFICIÓN.


El chileno Manuel Iturra, antes de partir con rumbo a tierras italianas, atendió a los medios de comunicación presentes en las instalaciones de La Manga Club, y quiso agradecer tanto al club, como especialmente a la afición el cariño recibido en estas dos temporadas que ha pasado en el Granada CF.

El jugador, explicó que en la actualidad se muestra «nervioso, con ganas de llegar al nuevo desafió y mucho sentimiento encontrado porque estuve dos años viviendo aquí en granada compartiendo con un grupo sensacional que supo sacar momento muy difíciles que no olvidare, al igual que el cariño de la afición que me ha hecho sentir como en casa, me han demostrado su apoyo y me hizo estar en algunos partidos por encima de mis condiciones, y solo tengo palabras de agradecimiento a todos.»

Su salida, ha podido ser una sorpresa, aunque las pretensiones del equipo por reforzar el centro del campo, ha provocado que todo fuese «rápido y ha sido cosas de dos o tres días y ha habido buena disposición por las dos partes para llegar a buen puerto«. Así sus compañeros «algunos lo sabían, para otros ha sido una sorpresa, aunque esta carrera de futbolistas es así, y lo entienden y me han deseado suerte. Ojala vuelva a coincidir con ellos en este mundo del fútbol«.

«Me encontré a gusto desde el primer día, muy querido, bien arropado y en partidos que no estuve bien, no recibí quejas ni pitadas, solo mensajes de apoyo y es el mejor recuerdo que me llevo de la afición, que siempre me trato espectacular y estuvo con nosotros en los momentos difíciles«, valoró el jugador de su estancia en Granada.

Para este año tiene buenas vibraciones con el equipo ya que con»el míster concuerdo con su filosofía del fútbol y de plantear los partidos, y por eso creo que Granada este año no va a sufrir tanto, y aunque se han ido jugadores importantes, como Nyom y Roberto, ahora yo, la gente no nos va a extrañar y van a disfrutar y pasarlo bien  con el juego del equipo que será ofensivo, buscará la portería contraria con una presión alta, y es un juego llamativo que me atrae«.

Su mejor recuerdo en el club es » el partido de Valladolid es el mayor recuerdo que me llevo de aquí, como jugadores tenemos durante la temporada altibajos, pero cuando el equipo tenía que apretar, aquel día nos jugábamos mucho y hubo rendimientos individuales sobresalientes, que te hacían pensar que jugando así no hubiéramos pasado esas penas, y tras el pitido final, el desahogo, en una situación límite es lo mejor«.

Sobre su futuro en el Calcio italiano explicó que se siente «un jugador optimista si las cosas dependen de mi mismo, soy competitivo y mentalidad ganadora y creo que puedo jugar en cualquier equipo, aunque igual no es así, pero de las opciones de jugar, siempre me han dicho que el fútbol italiano se adapta bien a mi perfil, y espero que sea así«.

«Agradecer al club la confianza depositada en mí en un primer momento, y a la afición solo palabras de agradecimiento. Era un granadino más y allá donde iba todo eran palabras de agradecimiento, hace poco recibí un premio de la afición y ese es el más importante, que quien paga la entrada y se sacrifica, valore tu trabajo, como si fueran ellos los que estaban en el campo peleando», concluyó el chileno que ha sido un ejemplo de profesionalidad desde su llega a la ciudad de La Alhambra.

 

Deja una respuesta