Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
AMISTOSO EN TÁNGER ANTE EL ITTIHAD EL 4 DE AGOSTO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

AMISTOSO EN TÁNGER ANTE EL ITTIHAD EL 4 DE AGOSTO.

Tánger acogerá el duelo entre el Ittihad Tanger y el Granada CF enmarcado en el programa LFP World Challenge. Marruecos y España se unen para acoger un evento LaLiga World con la presencia de uno de los clubes de LaLiga para expandir la imagen de España y del fútbol español lejos de nuestras fronteras.

El Granada CF será uno de los clubes protagonistas en las giras de pretemporada LaLiga World durante este verano. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval viajará a Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, para enfrentarse al Ittihad Tanger dentro del programa LFP World Challenge. El duelo ante uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol en Marruecos tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Grand Stade du Tanger con aforo para acoger hasta 45.000 espectadores en sus gradas. El partido entre el Ittihad Tanger y el Granada CF se disputará a las 20:30 hora local y 21:30 hora española.

El conjunto marroquí (antes UD España Tánger) y el equipo de La Alhambra ya saben lo que es verse las caras después de que ambas escuadras militaran en la Segunda División Española en la temporada 1953-1954.

El viaje de un club de LaLiga a tierras africanas hace posible aumentar el conocimiento y el interés de LaLigaWorld en todo el mundo, acercar a los jugadores a los aficionados y promover los valores de España a través del fútbol y LaLiga. De esta forma, el conjunto andaluz contribuye activamente a proyectar internacionalmente la Marca España y a hacer más global el fenómeno LFP World Challenge.

Deja una respuesta