Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ITURRA SE MARCHA DEL GRANADA CF Y BORJA GÓMEZ QUEDA LIBRE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

ITURRA SE MARCHA DEL GRANADA CF Y BORJA GÓMEZ QUEDA LIBRE.

EL CHILENO ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DE LA MANGA Y PONE RUMBO A FRIULI PARA JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL UDINESE. ACUERDO DE SALIDA TAMBIÉN CON BORJA GÓMEZ QUE QUEDA LIBRE.

El jugador chileno, Manuel Iturra ha dejado de ser jugador del Granada CF, la entidad rojiblanca y su ‘padre’ futbolístico Udinese Calcio, han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocentro al conjunto de la Serie A italiana.

El jugador que llegó en el 2013 procedente de un Málaga CF de Champions, gracias a su carácter competitivo marcado en el campo por un derroche de facultades físicas que se agradece desde la grada, se convirtió en un jugador fundamental en las dos últimas permanencias del equipo y uno de los jugadores más queridos por la parroquía rojiblanca.

Se trata sin duda de uno de esos jugadores, que todo el mundo quiere tener en su equipo, aunque factores económicos, su elevada ficha, y la posible llegada de refuerzos en esa misma posición, como es el caso del esloveno Rene Krhin, han precipitado la salida del ‘colocho’.

En estas dos temporadas en rojiblanco, el jugador ha disputado 68 partidos con la elástica granadinista, repartidos en 35 y 33 partidos respectivamente.

Borja Gómez rescinde su contrato.

Además el club ha llegado a un acuerdo con el jugador Borja Gómez para la rescisión de su contrato. De esta forma el madrileño queda libre para firmar en el club que desee la próxima temporada.

El defensa central llegó cedido a nuestra entidad en el mercado de invierno de la temporada 2011/2012. Al final de dicha campaña nuestro club se hizo con su propiedad y, en el curso 2012/2013, Borja defendió los colores del conjunto rojiblanco.

Las dos últimas temporadas el futbolista estuvo cedido en el Hércules CF y en el CD Lugo respectivamente.

 

 

Deja una respuesta