Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
INLINGUA FCBG TERMINA LA MINICOPA ENDESA CON UN BUEN PAPEL. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

INLINGUA FCBG TERMINA LA MINICOPA ENDESA CON UN BUEN PAPEL.

Los rojinegros pelean hasta el final en los tres partidos a pesar de caer derrotados ante tres de las mejores canteras de España.

Concluye la primera experiencia de la Fundación CB Granada en la Minicopa Endesa. El Inlingua FCBG ha cumplido con un digno papel en la fase previa al torneo al enfrentarse a tres de las mejores canteras del panorama nacional. Los rojinegros concluyen con tres derrotas en los tres partidos, pero con un gran aprendizaje y la oportunidad de haber participado en este prestigioso torneo de categoría infantil.

En la primera jornada, el Inlingua FCBG se enfrentó al UCAM Murcia Redexis con el resultado de 81-62. Los murcianos rompieron el partido en el tercer cuarto, pero el equipo de Rafa Merino fue capaz de recortar la distancia en los últimos minutos con un parcial de 12-26. Pelayo García, con 16 puntos, y Cristian Ortiz, con 12, fueron los mejores de los rojinegros.

El primer partido de este miércoles dejó un igualado 80-63 ante Cenor Obradoiro, en el que los rojinegros recortaron la diferencia del primer cuarto del conjunto gallego, 32-14, con un parcial final de 10-22. Cristian Ortiz fue el máximo anotador granadino con 20 puntos. En el último encuentro de esta fase de la Minicopa, con el conjunto rojinegro eliminado, el Barça se impuso por 55-100 demostrando su nivel y diferencia física. Cristian Ortiz, con 19 puntos, y Pelayo García, con 12, fueron los máximos anotadores del Inlingua FCBG.

Finaliza una gran experiencia para los jugadores, el cuerpo técnico compuesto por Rafa Merino y Rafa Rodríguez, y para el club, ya que es la primera vez que participa en esta fase previa de la Minicopa Endesa.