JL OLTRA: “EN LA SEGUNDA PARTE HEMOS SIDO MEJORES Y MERECIMOS MÁS”.

EL TÉCNICO VALENCIANO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA Y ASEGURÓ QUE EL EQUIPO SIGUE POR UNA BUENA LÍNEA CON UN GRAN TRABAJO OFENSIVO Y DEFENSIVO TRAS DEJAR DE NUEVO LA PORTERÍA A CERO.

SE GANÓ POR PEGADA: Por pegada podríamos haber hecho tres o cuatro goles, no es fácil, hay que valorar lo que digo siempre. En la primera parte, a un rival que esta en buen momento y que juega bien la pelota, hemos ido madurando el partido, y en la segunda parte hemos conseguido dos buenos goles, y otras dos o tres situaciones de contraataque que hemos podido hacer algún gol más. Es verdad, que en la primera parte ha sido equilibrado, y nos ha faltado ganar algunos duelos, pero en la segunda parte hemos generado llegadas y hemos merecido más.

TERCERA PLAZA CIRCUNSTANCIAL: Llevo años en esto, y no me sorprendo, la situación no es circunstancial, es el objetivo, no miro a los rivales, solo al Granada y lo que hace para mejorar y darle continuidad a lo que hacemos bien. Nosotros no hemos dejado de disputar el ascenso, a veces hemos estado más lejos, pero seguimos con el mismo reto y las mismas intenciones. Ahora hay que ir a Lugo a ganar que será difícil. La idea no es solo jugar la fase de ascenso, es quedar primero, pero repetirlo cada día no nos ayudará y nos meterá una presión que equivocará a la gente. Nosotros solo queremos dar el plus de competir y recibir de la afición ese plus que necesitamos y que cada jornada nos esta dando.

ADRIÁN RAMOS: La semana pasada estuvo inmenso, la anterior más, lo de hoy hará que se hable más, pero él esta inmenso, va a mas, y marque o no, estoy encantado con su trabajo ya que nos da presencia, trabajo, remate, experiencia, y para un entrenador es un jugador muy importante. Aquí gana el colectivo no un jugador solo. Volvemos a dejar la portería a cero y hoy hemos tenido solo un palo y esa es la línea a seguir por parte del equipo.

PIERRE KUNDE: No me gusta individualizar, todos han aportado, Kunde cada día da más, esta más asentado y aporta mas cosas y se lo ha ido ganando él con su forma de competir y ahora cada vez con más protagonista va a mas, pero insisto esto es colectivo.

AGRA: Estábamos sumando goles de muchos futbolistas, y sobre todo de gente de segunda línea, y es importante contar goles del hombre de arriba, y ojala siga así. Agra que salga y aporte, aumenta el nivel competitivo y estoy muy contento con Pedro nos ha dado mucho y seguro que nos dará mucho.

FORTALEZA DEFENSIVA: Si el equipo es el menos goleado estará arriba, con solidez somos equipo con pegada, y hay que tener esa mentalidad de proteger la portería y ser solidarios, y hasta que nos lo vuelven a hacer se acaba el debate del balón parado.

Deja una respuesta