Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CAPARRÓS: » ESTAMOS DOLIDOS Y TENEMOS QUE APRETAR». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: » ESTAMOS DOLIDOS Y TENEMOS QUE APRETAR».

CAPARROSYSERGIO
Caparrós al fondo y Sergio en primer plano durante el encuentro de esta mañana. Foto: RCD Espanyol.

EL TÉCNICO UTRERANO LAMENTÓ AL FALTA DE ACIERTO EN LA PRIMERA PARTE DONDE EL EQUIPO PUDO HABERSE PUESTO POR DELANTE. RIKI ENTIENDE QUE EL EQUIPO HIZO UN BUEN PARTIDO.

El partido ha sido equilibrado pero la prensa local entiende que los locales ‘a los puntos’ han podido merecer la victoria, algo que para Caparrós: «‘Los puntos’ en el fútbol no valen, es verdad que en la segunda parte ellos han metido mucho potencial arriba, Caicedo, Sergio García, Stuani eso esta ahí, pero hemos estado bastante bien en la primera parte, y si nos hubiéramos puesto por delante hubiese sido otra historia, pero eso es hablar por hablar y la verdad estamos dolidos y tenemos que apretar preparar el partido de copa y el siguiente de liga y tratar de romper la racha lo antes posible y que acaben este año 2014 lo antes posible»

La entrada de Riki la explicó así: «Ibamos perdiendo y teníamos que alargar el campo, y la entrada de Riki ha dado profundidad y hemos abierto mucho el campo y  hemos tenido el gol e incluso Riki con un par de centros nos ha dado la posibilidad de ponernos por delante«.

RIKI: » HA SIDO UN PALO DURO, HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO».

El delantero del Granada CF a la conclusión del partido comentó que  «ha sido uno de los partidos más completos fuera de en casa y hemos tenido ocasiones para hacer más goles, y bueno esto es fútbol, ellos han tenido dos palos pero a raíz de la expulsión de Juan Carlos, nos hemos venido atrás por el rival y en el m. 89 ha llegado el segundo gol y ha sido un palo duro porque hemos hecho un buen partido«.

«El día del Valencia y hoy el equipo ha salido intenso, en el primer tiempo hemos podido ponernos por delante y no ha podido ser«, concluyó el delantero que hoy se estreno por primera vez con el equipo esta temporada.

Deja una respuesta