ÍÑIGO LÓPEZ Y EL CLUB SE DESPIDEN.

JUGADOR Y CLUB INTERCAMBIAN AGRADECIMIENTOS EN UNA RELACIÓN DE TRES AÑOS LLENA DE ALEGRÍAS Y CON UNOS LOGROS HISTÓRICAS PARA AMBOS. EL JUGADOR NO OLVIDA EL TRATO QUE LE DISPENSÓ LA AFICIÓN.

AGRADECIMIENTO A ÍÑIGO LÓPEZ.

Tras confirmarse el fichaje del central riojano por el PAOK de Salónica, el Granada CF club al que ha pertenecido las tres ultimas campañas, ha emitido un comunicado, agrediendo al jugador su trabajo por el club, con el club consiguio el ascenso a Primera División y mantenerlo durante dos temporadas, con una participación muy activa.

El Granada CF quiere agradecer al jugador Iñigo López su profesionalidad e implicación en los años que ha estado vistiendo la rojiblanca de la escuadra nazarí. Iñigo recalo en el Granada en el año 2010 procedente del Alcorcón, en donde había realizado tres magnificas temporadas que culminaron con el ascenso del equipo madrileño a  la liga Adelante. El reto de la segunda división para el de Logroño fue una ratificación clara de su crecimiento como futbolista llegando a  jugar en las tres temporadas que ha estado en Granada, una en segunda y dos en primera,  un total de 91 partidos en los que ha marcado 8 goles. Sus actitudes como deportista y persona le llevaron ocupar una de las capitanías del equipo convirtiéndose en estandarte del mismo. Deseamos a Iñigo López todos los éxitos profesionales en su nueva aventura futbolística en Grecia.

Íñigo López lo ha dado todo por el Granada CF ante los más grandes.

AGRADECIMIENTO DE ÍÑIGO LÓPEZ AL CLUB

Aprovecho la ocasión para despedirme oficialmente del Granada c.f.

Se cierra una etapa muy importante en mi vida. Han sido 3 años llenos de éxitos y buenos momentos. Tengo que dar las gracias a todas las personas que trabajan en el club, a todos los compañeros con los que he compartido vestuario, a los 4 entrenadores que han pasado durante estos 3 años y a todos los aficionados de este gran club.

Mi forma de ser y ambición me hacen buscar nuevos retos fuera de granada a pesar de que la decisión no ha sido nada fácil porque fueron muy buenos momentos y muchas muestras de afecto por parte de toda la ciudad.

Espero y deseo que el granada crezca cada vez más y podamos ver pronto un club en competiciones europeas. Granada será siempre parte de mi vida

 

Deja una respuesta